Leigh-Anne (Little Mix) da a luz y todos se llevan una bonita sorpresa

La británica fue madre el pasado 16 de agosto

Leigh-Anne (Little Mix) da a luz y todos se llevan una bonita sorpresa

Leigh-Anne, integrante de Little Mix, en Londres / Karwai Tang (Getty Images)

Los embarazos de Perrie Edwards y Leigh-Anne han tenido en vilo a los seguidores de Little Mix. Y es que gracias a dos integrantes de la girlband, la familia mixer aumenta. Hace dos días, la primera de ellas compartió la noticia del nacimiento de su hijo Ox, que sin duda fue celebrada por miles y miles de personas en todo el mundo.

Pero, ¿cuándo llegaría el bebé de su compañera? Pues bien, lo cierto es que Leigh-Anne dio a luz el pasado 16 de agosto, pero no ha sido hasta el 23 cuando hemos conocido la noticia. Noticia que, además, ha llegado con sorpresa incluida.

La británica ha publicado una foto de lo más tierna en la que aparecen cuatro pies de bebés sostenidos por las manos de la propia Leigh-Anne y de su chico Andre Gray. Sí, has leído bien: cuatro pies de bebés. ¡Leigh-Anne ha tenido gemelos!

"Pedimos un milagro y nos han dado dos. Nuestros cubbies están aquí. 16/08/21", dice en la descripción de la foto. Las respuestas se han inundado de mensajes de cariño, no solo de sus fans, sino también de amigos y compañeros de profesión.

Jade, la tercera integrante de Little Mix, también ha querido dedicar unos minutos a sus dos amigas ante las buenas nuevas que nos han regalado. Para ello, ha compartido unas bonitas palabras a través de un Instagram Story que demuestra que su relación va más allá de lo profesional. "Mi corazón está rebosando por mis hermanas. Estoy increíblemente orgullosa de estas mujeres por haber llevado sus embarazos como las reinas que son y por traer unas pequeñas Little Mix al mundo. Os amo. Qué ganas de ser la tía Jade guay", dice.

Los embarazos de Perrie y Leigh-Anne se conocieron a principios de mayo. Ambas decidieron no solaparse en sus anuncios pero sí hacerlo de manera escalonada y cercanas en el tiempo. Los mixers no daban crédito y poco a poco fueron asumiendo que sus artistas favoritas iban a dar a luz a quienes quizás sean los mayores fans de la girlband.

Ahora tendremos que esperar para conocer los nombres de los bebés de Leigh-Anne y para ver las caras de los nuevos integrantes de la familia mixer. ¡Enhorabuena!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad