Cristina Pedroche se enfrenta a uno de sus mayores miedos y comparte una espectacular foto para demostrarlo

Parece que sus vacaciones en Menorca le están sentando muy bien

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche se enfrenta a uno de sus miedos. / Borja B. Hojas/Getty Images

Basta echar un vistazo al muro de Cristina Pedroche en Instagram para comprobar lo mucho que está disfrutando en Menorca donde está pasando sus vacaciones junto a su marido, Dabiz Muñoz.

“En busca de mar, montaña, sol, playas, paz, buena gente y buena cocina… aterrizado en Menorca con mi sirena vallecana❤️❤️❤️ !!!!”, escribía él a su llegada a Baleares.

Parece que están encontrando todo aquello que les hace felices y el mar, sin duda, es uno de los protagonistas. Hemos visto todo un escaparate de bikinis de la colaboradora, pero hay algo que no es habitual en ella.

Son pocas las fotografías en las que podemos verla dentro del agua. Es más habitual verla en la borda de un barco, de una tabla de paddle surf o, incluso en el cuarto de baño, pero, ¿por qué no suele bañarse en el agua del mar?

Hace unos días la veíamos intentando imitar una pose muy de influencer dentro del agua. Eso sí, con la cabeza siempre fuera del agua. Una fotografía imposible. “Me gustaría entender cómo la gente sale tan guapa y favorecida cuando se hacen esta foto. Esto es lo mejor que me ha salido a mí. ¡Ni una!”, escribía.

En seguida había otras amigas que se sumaban a su reflexión.

  • Andrea Duro: Yo estoy igual que tú… mí no entender 🤷🏼‍♀️
  • Tamara Gorro: Me quedo con las ultimas amiga jajajajajajjaj
  • Nagore Robles: Me pasa igual😂😂😂
  • La Condesa: No quiero meter zizaña pero la culpa es del fotógrafo
  • Itziar Castro: Fan de tu cara en la última

Superando miedos

Ahí no ha quedado la cosa, porque ha habido una foto más en el agua, algo poco habitual en ella. Y ha explicado por qué. “Superando miedos…Quien me conoce de verdad sabe que muy poquitas veces meto la cabeza en el mar, me da pánico. Pero estas vacaciones han sido diferentes en muchas cosas❤️❤️”, confesaba.

Parece que ha logrado superar ese miedo al agua y hay una fotografía que lo demuestra. Una imagen que, por cierto, a algunos les ha hecho recordar la mítica portada de Nirvana con un niño flotando en el agua.

Y sí, por si alguno lo ha dudado tras un vistazo rápido. Cristina Pedroche lleva el bikini puesto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad