El nuevo álbum de J Balvin será homónimo: ‘Jose’

El disco más personal del colombiano está a punto de ver la luz; te decimos cuándo

El nuevo álbum de J Balvin será homónimo: ‘Jose’

J Balvin en 'Today' de la cadena estadounidense NBC. / Michael Loccisano / Getty

¡Cuenta atrás para un nuevo trabajo de estudio para J Balvin! El artista colombiano acaba de lanzar Perra, una de las canciones más divertidas y llamativas probablemente de toda su carrera junto a Tokischa, la artista dominicana de la que todxs hablan actualmente y a la que también escucharemos de forma inminente en otra canción con la mismísima Rosalía. Y junto a la confirmación de que ese tema estará presente en el nuevo disco de J Balvin, el cantante también ha anunciado su nombre y el día en el que será todo nuestro.

Twitter ha sido la red social elegida por Balvin para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores. Y es que llevaba ya varios días lanzando mensajes a través de la plataforma del pájaro azul en los que anunciaba algo llamado Jose para el próximo 10 de septiembre. Y la confirmación de que era, efectivamente, su nuevo trabajo de estudio, ha llegado en forma de respuesta a un 'hater' que aseguraba lo siguiente: "J Balvin tiene el respaldo de todo el mundo y, de alguna manera, ni siquiera he oído hablar de él".

Lejos de entrar al trapo y discutir con el usuario en cuestión, J Balvin ha dado una respuesta de lo más ilustre al tuitero que supuestamente jamás había escuchado su nombre, algo prácticamente imposible a menos que su hogar sea una cueva. El artista ha sido breve y conciso, y de paso le ha dado la gran noticia a sus seguidores más fieles: "Jose, nuevo álbum el 10 de septiembre. Puedes echarle un vistazo".

Las canciones que podrían estar incluidas

Llegados a este punto, tocaría hablar de aquellos sencillos que el colombiano ya ha ido desvelando y que estarán incluidas en Jose, un disco que lleva el nombre de pila de J Balvin y que podría convertirse en el trabajo más personal de su carrera artística. Pero lo cierto es que no sabemos nada más de él, salvo que ese Perra sí formará parte del álbum. Hay que tener en cuenta que Balvin ha realizado multitud de lanzamientos a lo largo de los últimos meses, que incluyen canciones como Tu Veneno o Qué Locura, además de su alabadísima colaboración con el productor Skrillex en el tema In Da Getto.

Ya ha pasado todo un año (y una pandemia) desde que todo el mundo enloqueciera con su disco anterior, Colores. Y en un momento en el que aún seguimos esperando para poder bailar en la discoteca canciones como Morado o Amarillo, nos hemos topado con multitud de canciones firmadas por J Balvin desde entonces. Otra de ellas es su colaboración con Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy en el tema Un Día (One Day), que fue una de las grandes canciones del pasado verano de 2020 y que igualmente no ha sido incluida aún en ningún disco. ¿Formará parte también de Jose?

Lo que sí sabemos con total seguridad es la carátula que dará el toque visual a este nuevo álbum de estudio para J Balvin. Jose estará ilustrado por un primer plano del colombiano, mostrando los peculiares diseños incrustados en sus dientes mientras sonríe y portando también unas gafas de sol de colores con el mensaje 'feliz de verte'. ¡Seguro que él también lo está por poder mostrarnos al fin sus trabajos más recientes!

Ya no queda nada para que podamos escuchar Jose al completo. Recuerda: ¡el 10 de septiembre será nuestro!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad