Estos son todos los concusantes de 'Masterchef Celebrity 6': de Bustamante a Terelu Campos

¡La nueva edición del formato promete mucho!

Los concursantes de 'Masterchef Celebrity 6'. / TVE

Masterchef Celebrity 6 está a la vuelta de la esquina. Aunque La 1 de TVE todavía no ha confirmado el día exacto en el que los espectadores podrán volver a disfrutar del concurso culinario más popular de nuestro país, todo apunta a que quedan muy pocas semanas para el estreno.

Con casi todo listo para la nueva temporada TVE ya ha hecho oficial la lista completa de concursantes que participarán en el formato para famosos e incluso ha lanzado un primer teaser en el que se puede ver cómo actores, actrices, periodistas e incluso conocidísimos cantantes como David Bustamente, lucen palmito por el plató de Shine Iberia.

¡Aquí os presentamos a los 16 aspirantes a convertirse en ganador de Masterchef Celebrity 6!

1. Verónica Forqué

Verónica Forqué (65) será una de las participantes de Masterchef Celebrity 6. La actriz, que proviene de una familia de cinestas y artistas, dejará por un momento aparcada su carrera como intérprete para, después de conseguir cuatro Premios Goya, enfrentarse a los fogones más famosos de la televisión.

2. Carmina Barrios

Otra de las concursantes que estarán en al edición número seis de Masterchef Celebrity es Carmina Barrios (68). La actriz y madre de actores —Paco y María León— dejará su Sevilla natal para incoporarse a las cocinas del talent.

3. Victoria Abril

También es actriz Victoria Abril (62). La ganadora del último Premio Feroz de honor y poseedora de un Premio Goya, se enfrentará ahora a las recetas de los mejores chefs del país.

4. Eduardo Navarrete

De Maestros de la costura a Masterchef Celebrity 6. El diseñador y modelo que a sus 27 años tiene su propio showroom en Madrid, cambia ahora el mandil con el que le dio guerra a Lorenzo Caprile por un delantal para ahora, darlo todo en la cocina.

5. Miki Nadal

A la lista de concursantes de Mastechef Celebrity 6 se suma el humorista Miki Nadal (53), al que ahora podemos ver en Zapeando de La Sexta.

6. Belén López

La concursante númeor seis de esta lista es también actriz. Belén López (51), que fue nominada a los Premios Goya 2014 como mejor actriz revelación por 15 años y un día, aparca el mundo del cine para ponerse a cocinar.

7. Samantha Hudson

Solo con decir que Samantha Hudson (21) se define como 'La Miranda Makaroff de los pobres', 'La reina de los bajos fondos o como' 'una chica muy normal casi chica y casi normal', lo decimos todo. ¡Llega para revolucionar las cocinas!

8. Julian Iantzi

Sin salir del universo televisivo, también llega a Masterchef 6 el presentador de Euskal Telebista (ETB) Jualian Ianzi (53). Sin duda su mayor reto será estar al otro lado del concurso.

 9. Tamara

Tamara Macarena Valcárcel Serrano, más conocida como Tamara (37) (sí, la que le ganó el juicio a la Seisdedos y ahora se hace llamar Yurena), es otra de las concursantes del talent. Ahora a la cantante le toca cambiar el escenario por las cocinas.

10. David Bustamante

David Bustamente (39) no necesita presentación. El cantante dejará por un tiempo de lado los micrófonos para enfrentarse a las escerificaciones y demás técnicas de Masterchef.

11. Yotuel

Y de cantante a cantante. El artista cubano Yotuel (44) también aparcará la música por un tiempo para centrarse en otro arte: el de cocinar.

12. Vanesa Romero

A Vanessa Romero (43) la hemos podido ver como modelo y actriz de cine, en el teatro y en míticas series de televisión como La que se avecina, en la que le dio vida a Raquel Villanueva.

13. Arkano

Otra de las sorpresas de la temporada es sin duda Arkano (27). El freestyler que se hizo con el primer premio de la batalla de gallos de Red Bull de 2015 dejará ahora de rapear para meter literalmente las manos en la masa.

14. Juanma Castaño

Otro de los concustantes que pondrá a prueba su valía con los fogones es el conocido periodista deportivo Juanma Castaño (44).

15. Terelu Campos

Quien tampoco necesita presentación es Terelu Campos (56). La colaboradora de televisión e hija de María Teresa Campos, se ha apuntado también a Masterchef Celebrity 6.

16. Iván Sánchez

Por último pero no menos importante, el concursante número 16 es el actor y modelo Iván Sánchez (46), conocido por haber participado en series tan míticas de la televisión como Periodistas o Hospital Central.

Carolina Martínez

Carolina Martínez

Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad