Pilar Rubio se despide de sus vacaciones con una bonita estampa familiar

La presentadora regresa esta semana por todo lo alto a 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se despide de sus vacaciones con una bonita estampa familiar

Pilar Rubio en la presentación de 'Beauty Elixir'. / Pablo Cuadra / Getty

Se acerca el final definitivo del verano, muy a nuestro pesar, y toca volver a la normalidad poco a poco. Esto lo sabe mejor que nadie Pilar Rubio, que se reincorpora al programa del que es colaboradora desde hace ya algunos años y tal y como prometió al despedirse de lxs espectadores hasta la vuelta de las vacaciones. Sí: la presentadora madrileña regresa a El Hormiguero, aunque con ciertos cambios respecto a su papel en el espacio hasta el pasado mes de junio.

Afincada en París tras la mudanza obligada por el cambio de rumbo profesional de su marido, el futbolista Sergio Ramos, la familia al completo sigue disfrutando de los últimos coletazos del verano en compañía. Así lo ha demostrado la propia Pilar, que ha compartido unas imágenes de lo más tiernas con sus hijos como protagonistas.

Máximo Adriano, Sergio Jr, Marco y Alejandro son los nombres de los cuatro hijos que tiene actualmente la pareja Ramos Rubio. Los pequeños, como cualquier otrx niñx de su edad, se lo pasan bomba a remojo y junto a sus padres. "Pasión, amor, infinito", ha escrito Pilar Rubio en su perfil oficial de Instagram, junto a las fotografías donde demuestra su amor por Sergio y sus cuatro hijos.

En esas fotografías hay un detalle que, por supuesto, no ha pasado desapercibido para la mayoría de lxs seguidores de la madrileña. Tanto Ramos como todos los pequeños visten exactamente el mismo bañador, de color amarillo y con un tigre dibujado sobre él varias veces. ¡Así es imposible que cualquiera de ellos tenga pérdida! Solo Pilar cambia un poco y lleva puesto un bañador de color azul, para darle un toque más variado a las fotos.

La publicación se acerca a las 100.000 reacciones en su primera hora en la red social, muchas de ellas cargadas de amor en forma de emojis con corazones, como la que le dedica la cuenta oficial de El Hormiguero a una de sus colaboradoras estrella, así como el influencer Aless Gibaja. También la atleta Ana Peleteiro ha querido sumarse a las muestras de cariño con un "Bonitos". Y es que es imposible no morir de amor con los pequeños de la familia que forman Pilar Rubio y Sergio Ramos.

¡Toda la fuerza del mundo para Pilar en su regreso a la rutina!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad