Ibai Llanos dedica su nuevo tatuaje a uno de sus seres más queridos

El streamer llevará a su perra Kena consigo para siempre

Ibai Llanos dedica su nuevo tatuaje a uno de sus seres más queridos

Ibai Llanos en la final de LCS EU 2018. / NurPhoto / Getty

No hay duda de que Ibai Llanos se ha convertido con los años en uno de los streamers más relevantes no solo de España, sino también a nivel mundial. El bilbaíno afincado en Barcelona ha alcanzado la cima de su carrera, por ahora, tras su conversación con Leo Messi en el día de su fichaje por el París Saint-Germain y el intenso debate que propició acerca de un posible intrusismo laboral en el periodismo.

Al margen de polémicas, el vasco ha vuelto a sorprender con un gesto de lo más emotivo que sus seguidores han aplaudido enseguida. Tiene que ver con un tatuaje, y no es el que Ibai se hizo hace cosa de un año dedicado a Doraemon (y por el que sufrió bastante, dicho sea también). Esta vez la carga emocional de su nuevo tattoo es mucho mayor, porque se lo ha dedicado a su propia mascota.

Kena es el nombre de la perrita de Ibai, que cuenta ya con 16 años y se encuentra por tanto en edad avanzada. El streamer apenas puede pasar tiempo con ella actualmente por la enorme distancia que los separa, así que ha decidido llevarla consigo para siempre en forma de tatuaje. Él mismo se lo ha agradecido personalmente a Pol, tatuador jerezano y encargado de grabar la cara de Kena en el brazo de Ibai: "Jamás pensé en tener tatuajes pero este me llena el alma de alegría", ha escrito en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

Compañeros y amigos del de Bilbao como TheGrefg o Spursito también han enternecido con la imagen, aunque dado el habitual tono irónico de Llanos también ha habido quien ha puesto la nota de humor a la escena: "Ahora es cuando empiezas a fumar porros", escribía un usuario en Instagram.

Su anterior tatuaje

Este es el segundo tattoo que Ibai decide hacerse. El primero de ellos nada tiene que ver con este que se ha grabado actualmente, ya que formaba parte de uno de los muchos retos que el streamer ha ido planteando a sus seguidores en redes. "Si este tweet llega a 200.000 likes me tatúo a Doraemon en directo en el especial 24 horas de la semana que viene", escribía el pasado agosto de 2020 en Twitter. Más de 250.000 fueron las reacciones obtenidas en ese mensaje, así que le tocó cumplir con su promesa.

Casualmente o no, las fechas elegidas para su primer tatuaje fueron las mismas que las del segundo de ellos. El pasado 2 de septiembre de 2020 fue el día en el que Ibai hizo una retransmisión en directo a través de Twitch para mostrar el proceso por el que se tatuaba la cara de Doraemon sujetando el logotipo de la plataforma, nuevamente de la mano del estudio Pol Tattoo. Además, prometió que ese directo duraría 24 horas, pero este segundo compromiso finalmente no lo pudo cumplir por encontrarse agotado. Eso sí, más de 115.000 fieles prestaron atención a cómo lo pasaba Ibai con su primer tatuaje.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ibai (@ibaillanos)

¿Cuál será la siguiente acción con la que nos sorprenda el streamer vasco? ¡Se admiten apuestas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad