Lola Índigo presentará su nueva canción Romeo y Julieta el 24 de septiembre con RVFV

La 'pareja' musical quiere repetir el éxito de Trendy

Lola Indigo

Lola Indigo, en una imagen en un photocall en 2021 / Getty Images / Pablo Cuadra/WireImage

Tenemos fecha para uno de los grandes estrenos musicales de la semana. Lola Índigo acaba de confirmar a través de sus perfiles en las redes sociales que el próximo 24 de septiembre presentará ante todo el mundo su nueva canción: Romeo y Julieta. Y no lo hará en solitario sino en muy buena compañía como demuestran los primeros segundos del teaser que ha publicado en su Instagram.

RVFV será el colaborador de la solista en esta nueva canción con la que la pareja musical intentará repetir el éxito que ambos alcanzaran el pasado año con Trendy. De momento ambos artistas han compartido las fotografías de portada en la que siguen demostrando su buena química.

Se pone fin a la incógnita que hace una semana nos dejaba la propia Lola Índigo a través de sus propias redes sociales. Fue entonces cuando la artista dejaba caer que pronto podría haber una nueva colaboración y nos adelantaba que según las iniciales se trataría de RyJ.

Un trono, imágenes muy impactantes y unas coreografías de impacto son sólo algunas de las escenas y secuencias que hemos podido ver en los primeros segundos que Lola ha presentado en su cuenta oficial. Nos quedan cuatro días de espera y de mordernos las uñas hasta que llegue el estreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Tan solo tres fotos bastaron para provocar una auténtica revolución en el fandom, aunque no precisamente por lo que se veía en ellas. En medio de lo que parece la sala de un palacio, la artista presumía de cuerpo en un posado con un body blanco. Además, estrenaba un nuevo estilismo con unas rastas rubias que llegaban a eclipsar todo lo demás. En las demás fotos, se podía ver a sus bailarines en distintas estancias del edificio. Y si fuera poco, las tres fotografías tenían un efecto óleo que las convertía en toda una obra de arte.

Toda una declaración de intenciones de lo que Lola Índigo tiene previsto estrenar junto a RVFV. Gracias a las canciones inéditas que la cantante ha ido presentando en sus diferentes directos se podía deducir que se trataba de Romeo y Julieta.

Descartada la opción Yatra ahora que ya sabemos quien va a ser el nuevo colaborador solo nos queda esperar hasta el próximo viernes para disfrutar de una de las grandes canciones que marcarán este fin de semana. Julieta busca a su Romeo musical.

Hemos pasado un verano disfrutando de La niña y quien sabe si pronto podríamos tener un nuevo proyecto musical en camino. Aunque no sea así, por el camino vamos a disfrutar de una nueva canción con la llegada del otoño. ¿Habrá nuevo disco de La Niña? ¿Será esta canción el inicio de algo revolucionario?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad