¿‘El Hormiguero’ ha copiado a ‘La Resistencia’? El programa de Broncano le dice esto al de Pablo Motos

La nueva sección de Pablo Motos recibe esta acusación en las redes sociales

Pablo Motos

Pablo Motos, en uno de los programas de El Hormiguero / Twitter de El Hormiguero

El inicio de la nueva temporada televisiva ha traído cambios y nuevas secciones en los programas más populares. Un buen ejemplo de ello es El Hormiguero, pero una de sus grandes novedades se ha visto envuelta en polémica: ¿ha copiado a La Resistencia?

Esta es la pregunta que se hacen las redes sociales, especialmente Twitter, con el espacio de Pablo Motos que ya dio de qué hablar en su estreno. Y es que, literalmente, el presentador "se pasa de la raya" con un monólogo que recibió críticas de todos los sentidos.

Ahora, no han sido pocos los usuarios de la aplicación del pajarito los que han detectado ciertas similitudes entre la citada sección del programa de las hormigas y algo que David Broncano también había hecho.

"Nosotros, lo que somos y lo que podemos llegar ser" fue el tema elegido para pasarse de la raya en el penúltimo programa que hizo que muchos se fijaran en el nuevo decorado:

"¿Nueva sección? Llamadla La Resistencia mal, ¿no?" Eso ha dicho un tuitero, comparando la imagen de Pablo Motos en la barandilla a la que se asoma últimamente con la del otro late que se emite en Movistar.

La respuesta de La Resistencia

Pero esto no acaba aquí. El tuit anterior recibió la respuesta de la cuenta oficial de La Resistencia. Como no podía ser de otra forma, Álex Pinacho, encargado de esta red social, contestó con el humor que carazcteriza al programa de Grison, Ponce, Broncano y compañía:

"Han pasado una raya". Una frase cargada de ironía (la cual no hace falta que expliquemos) fue el comentario sobre el suceso del que nos hacemos eco.

Todo apunta a que la polémica no irá a más, aunque queda por ver si Broncano hace referencia a este hecho en la próxima entrega del famoso espacio que presenta. Y es que todavía no se ha pronunciado al respecto.

Por otro lado, ambos programas han empezado con mucha fuerza la nueva temporada, dejando otras novedades como el canal propio de Movistar con Broncano las 24 horas del día o momentazos como el de Aitana y la ruleta de la fortuna.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad