Christina Aguilera posa en topless para recrear la portada de ‘Stripped’

La cantante recrea uno de sus looks más icónicos y llena las redes sociales de nostalgia

Christina Aguilera posa en topless para recrear la portada de ‘Stripped’

Christina Aguilera, en 2002. / Mark Mainz/Getty Images

Antes de volverse 'biónica' y después de lanzar el exitazo Genie in a Bottle, con el que la conocimos en todo el mundo, Christina Aguilera vivió una de las épocas profesionales más satisfactorias de su trayectoria. La cantante quiso sacudirse, como tantas otras de su generación, esa imagen inocente e infantil del Club Mickey Mouse, donde empezó a trabajar. Por eso lanzó Stripped, un disco en el que adquiría una imagen agresiva y sexy, con éxitos como Dirrty y Beautiful, y un look inconfundible.

Era el año 2002 y la inocencia ya estaba completamente pasada de moda. La colaboración de Lady Marmalade del año anterior ya dio una buena cuenta de que Christina Aguilera estaba dispuesta a distanciarse de sus compañeras adolescentes y mostrarle al mundo qué era una verdadera artista.

Han pasado casi 20 años desde entonces, y la artista ha querido recordar esta etapa y compartir este momento nostálgico con todos sus fans. Por eso, ha subido unas imágenes a su cuenta personal de Instagram en las que recrea la pose con la que apareció en la portada de este disco, uno de los más exitosos de su carrera. La cantante aparece haciendo topless y no falta detalle, ni los vaqueros de corte bajo ni su larga melena rubia estratégicamente colocada.

Aguilera ha usado la publicación para promocionar su próxima actuación en LadyLand Festival, un espectáculo en Brooklyn que celebrará el orgullo gay y los artistas LGBTQ. La pose del cabello por encima del pecho es ya icónica en la historia de la cantante, y sus fans no han tardado en captar el paralelismo con la portada en esta imagen llena de nostalgia.

Su próximo disco, en español

El nuevo álbum de la cantante será su primer lanzamiento en español desde Mi Reflejo en 2000. No sabemos mucho sobre cuál será su tono, pero Aguilera dice que los fans pueden esperar un sonido más maduro en su nuevo álbum.

"La calidad de mi voz era diferente. Miro hacia atrás y digo, 'Oh, baby Christina', ahora viene de un lugar más profundo y me siento más experimentada", dijo en una entrevista a TooFab. "Estoy explorando culturalmente mis raíces un poco más, realmente estoy explorándolo con una canción realmente especial, y espero que los fans aprecien esa honestidad y amor, viniendo del lugar donde estoy ahora", continuó.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad