El nuevo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 6’ confunde a los concursantes: “¿Estáis locos? Es de los mejores”

La decisión del jurado fue duramente cuestionada por parte de los aspirantes

El nuevo expulsado de ‘MasterChef Celebrity 6’ confunde a los concursantes: “¿Estáis locos? Es de los mejores”

Algunos aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

MasterChef Celebrity 6 sigue subiendo el nivel de exigencia programa a programa, y no es para menos. Después de las expulsiones de Tamara, Samantha Hudson y Vanessa Romero, el talent culinario ha demostrado que las dotes tras los fogones de sus concursantes es lo más importante. Y esta semana, otro aspirante ha demostrado no estar a la altura de las circunstancias.

En una prueba de lo más dura, los delantales negros se concentraban en seis aspirantes. De este modo, eran Victoria Abril, David Bustamante, Terelu Campos, Juanma Castaño, Miki Nadal y Yotuel Romero los que se jugaban todo a un postre para confirmar su valía dentro del cásting de la edición. Aunque ha sido un cocinado accidentado -de hecho, Terelu acabó llorando ante los jueces-, todos ellos pasaban la barrera a excepción de uno.

El concursante que no convenció a Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera lo hizo por leves detalles en su elaboración, aunque suficientes para irse de vuelta a casa. Y la nueva condición de expulsado, muy temida por todos los que pasan por esas cocinas, fue a parar a Yotuel:

El artista del grupo Orishas presentó un bizcocho en honor a sus tres hijos, aunque no convenció en absoluto. Con seis ingredientes para usar, el cubano decidió prescindir de usar correctamente el azúcar, algo que los jueces notaron al instante. Él, por su parte, decidía tomárselo con humor y terminaba bromeando para quitarle hierro al asunto. "Yo que tengo tanto azúcar, y le ha faltado azúcar. ¡Y chocolate!", comentaba a cámara.

Su comentada marcha del programa

Aunque tuvo compañeros que equipararon sus fallos en sus propias elaboraciones, el jurado tuvo que deliberar y fallar a perjuicio de uno de ellos. La eliminación recayó en él, algo que pilló tan desprevenidos a los concursantes así como a la audiencia del programa. Y la sorpresa no tardó en apoderarse de los presentes.

"¿Cómo?" preguntó Bustamante desde la parte de arriba de los salvados, mientras que Victoria Abril cuestionó la decisión siendo lo más sincera posible con lo que sintió: "¿Pero estáis locos? Es uno de los mejores en equipos, y en todo. ¿Qué vamos a hacer sin él?", comentaba de lo más afectada. Terelu, también propuesta para abandonar las cocinas, se sumaba a su comentario.

Aunque los otros postres "no fuesen gloria bendita", según Pepe Rodríguez tenían más elaboración. Una explicación que no terminó de convencer a aspirantes como Bustamante, que entre lágrimas intentaba asumir la situación. Finalmente, se saltó la barrera y le dio un fuerte abrazo antes de abandonar el programa para siempre. O más bien, hasta una repesca que debería producirse en las próximas semanas.

El paso del artista por las cocinas de MasterChef ha sido de lo más sorprendente, aunque le ha tocado decir adiós. No será definitivo, aunque seguro que dedica su tiempo a estudiar más cocina y a aclararle algunas cosas sobre música urbana a J Balvin. Una lástima, pues de aguantar una semana más, podría haber optado al codiciado pin de la inmunidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad