¿Ha cambiado Taylor Swift sus planes por culpa de Adele?

Los rumores señalan que 30 vería la luz el 19 de noviembre

Adele

Adele, en una imagen de archivo en 2015 / Sascha Steinbach/Getty Images

Adele está de regreso y eso es algo extraordinario. De hecho han tenido que pasar 6 años desde su último álbum de estudio para que la cantante británica vuelva a estar en primera línea de la actualidad musical. Los planes de la británica para el lanzamiento de su cuarto trabajo discográfico han supuesto toda una revolución para los últimos meses del 2021. Hasta tal punto que artistas como Taylor Swift podrían haber modificado los suyos.

La solista estadounidense sabe que buena parte de su público es compartido con la británica por lo que habría decidido adelantar la publicación del segundo disco regrabado de su carrera: "Red (Taylor's Version) saldrá una semana antes de lo programado (incluyendo la edición en vinilo de 4 discos) el próximo 12 de noviembre. No puedo esperar para celebrar el 13º con vosotros y con vuestro nuevo/viejo disco rompecorazones de otoño" tuiteó la artista.

No cabe duda de que si alguien sabe cuál es la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de Adele, esos son los amigos de la intérprete. Como Taylor. No entrar en competencia directa favorecerá las ventas de ambas artistas en las semanas centrales de noviembre.

Porque uno de los discos más esperados del 2021 podría estar más cerca de lo que pensábamos. Como se confirmó en las redes sociales lo nuevo de la británica llegará el próximo 15 de octubre. Easy on me será la primera canción que podremos disfrutar del futuro disco de la inglesa.

Después de su trilogía que la catapultó al éxito, 19 (2008), 21 (2011) y 25 (2015), el nuevo proyecto álbum de estudio de Adele va dejando pistas con cuentagotas: la renovación de sus redes, los teasers en las redes sociales y los carteles por las principales ciudades de Estados Unidos...

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Adele (@adele)

Hace solo unos días, las principales ciudades del mundo se vieron iluminadas con gigantescos carteles en los que únicamente aparecía un número: el 30. Teniendo en cuenta que había ganas de volver a escuchar Adele y que toda su discografía está marcada por su edad, el público no tardó en caer en la cuenta de que esa tremenda campaña de marketing tenía que ver con ella. El mensaje no podía ser más claro: Adele vuelve. Los 30 carteles que han disparado los rumores de que lo nuevo de Adele llevaría por título 30.

La cantante británica ha estado trabajando con Raphael Saadiq (Whitney Houston, Joss Stone, Snopp Dogg, Solange) en la producción. No sería el único gran nombre implicado en el proyecto. El compositor y solista John Legend también podría haber formado parte del equipo de Adele según señaló el diario The Mirror. De eso hace algo más de dos años pero seguro que la espera ha merecido la pena. Aunque trastoque los planes de otros artistas...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad