Sandra Pica revela junto a su secreto de ‘Secret Story’ que padeció una grave enfermedad

Parece que llegamos a un empate en el tema de las bolas

Sandra Pica revela junto a su secreto de ‘Secret Story’ que padeció una grave enfermedad

Sandra Pica en 'Secret Story'. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story nos deja sorpresas diarias que nos hacen estar permanentemente atentos a lo que pasa en la casa. Y que conste, que la convivencia encerrados entre cuatro paredes no les hace olvidarse de su misión principal, que no es solo sobrevivir al día a día sin meterse en demasiados líos. No, su misión se centra en conseguir el máximo de bolas posibles para, al final, tener más posibilidades de hacerse con la que tiene un valor de 50.000 euros. Bien lo saben  Gemeliers que no descansan en este sentido.

La última vez que la organización del reality les dijo más secretos sin nombre, corrieron rápidamente a registrar uno. Ya se hicieron con las bolas de Julen de la Guerra tras resolver que The Warrior Dolphin era su gran misterio, y su segunda apuesta fue a parar a Sandra Pica. Lo tenían todo a su favor, incluso el careo entre risas que se han marcado los tres.

Aunque este tipo de revelaciones se esperaban en una gala, el programa decidía desvelar si 'En la infancia me llamaban bola de sebo con patas' correspondía a la exparticipante de La Isla de las Tentaciones en la noche del miércoles. Así era el momento:

Secreto desvelado

Muy a pesar de Sandra y sus bolas, ese sí era el secreto que guardaba desde que entró a la casa de Guadalix. Gracias a esta jugada, ahora tienen cuatro esferas, lo que les empata directamente con Lucía Pariente. Sin embargo, estar a la cabeza de la lista de concursantes no es lo que más ha llamado la atención de este descubrimiento.

En su vídeo de confesión de secreto se puede ver que es diferente a los demás. Ya son varios concursantes que han desvelado el misterio que les acompañaba en su estancia en el reality -ya sea por expulsión o porque se lo han adivinado-, y ninguno de ellos lo han hecho de la manera que lo ha hecho Sandra Pica. De Chimo Bayo a Miguel Frigenti, todos los expulsados se ceñían a su vídeo en el momento de la revelación, y después lo explicaban ante el presentador.

Pica, por su parte, lo hacía diferente. Independientemente de la manera, lo cierto es que la ex de Tom Brusse decidió ir con un secreto de lo más íntimo y privado de su vida privada: una enfermedad que padeció. De esta manera, confesaba: "Mi secreto es que padecí bulimia". Tras esto, su misma voz sobrepuesta en el vídeo leía el enunciado de su secreto, que rezaba que la llamaban bola de sebo con patas.

La audiencia ha respondido dándole señas de apoyo a la concursante a través de las redes sociales, que rápidamente se fundía en un abrazo con los gemelos demostrando que no tiene mal perder. Ahora está fuera de competición, aunque seguirá muy ocupada tratando de no volver a salir nominada. Y esto, viendo los grupos que se han formado en la casa, seguro que requerirá toda su atención y ganas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad