¿Quiénes son Melyssa Pinto y Tom Brusse, la expareja que ahora concursa en Supervivientes?

Tom y Melyssa entraron como pareja a la segunda edición de 'La isla de las tentaciones' y salieron de allí por separado

¿Quiénes son Melyssa Pinto y Tom Brusse, la expareja que ahora concursa en Supervivientes?

Melyssa Pinto y Tom Brusse. / Mediaset

Melyssa Pinto y Tom Brusse han dado el salto de una isa a otra. Después de pasar varias semanas en 2020 en República Dominicana, este 2021 la expareja se ha lanzado a la aventura dispuesta a pasar el máximo tiempo posible en Honduras de la mano de Supervivientes. Eso sí, esta vez sin lujos ni comodidades. Ahora tendrán que apañárselas como puedan para sobrevivir en una playa en la que no habrá ni hamacas ni mojitos.

Os contamos cuál ha sido su historia, juntos y por separado, antes de llegar a la edición de Supervivientes de este 2021:

Melyssa Pinto tiene 28 años, es de Barcelona y actualmente se gana la vida como influencer y diseñadora de moda. La joven, que se dio a conocer públicamente a en 2018 través del programa Mujeres y Hombres y Viceversa —donde entró como pretendienta de Santana— , saltó definitivamente a la fama después de su paso por la segunda edición de La isla de las tentaciones, el reality de Mediaset en el que varias parejas acuden a República Dominicana para poner a prueba su amor.

Melyssa conquistó a los seguidores y los responsables de Mujeres y Hombres y Viciveresa desde el primer momento en el que entró y de ocupar la posición de pretendienta —tras fracasar su relación de pocos meses con Alberto Santana— pasó a ocupar el trono. Y precisamente fue allí donde conoció a Tom Brusse, su ahora expareja y acompañante en esta nueva aventura.

Tom Brusse, de 27 años, nacido en Francia pero criado en Marrakech y de profesión empresariotiene una marca de ropa de baño, un restaurante y varios proyectos más—, tuvo un flechazo con Melyssa y la química que había entre ellos se podía apreciar desde el primer momento. De hecho, Melyssa aseguró que el de Marruecos era el pretendiente que más le había gustado inmediatamente después de verle.

Con el paso de las semanas Tom Brusse y Melyssa afianzaron su relación y acabaron convirtiéndose en pareja y abandonando el programa de Cuatro juntos. Después, tras pasar un tiempo fuera de los focos, ambos se presentaron al reality de los infieles. Y allí, Tom cayó en la tentación.

La ruptura de Melyssa Pinto y Tom Brusse

Sin duda alguna Melyssa y Tom fueron la gran pareja protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones. Ambos acudieron al reality de Telecinco para poner a prueba su amor, y la prueba les superó.

Durante su estancia en República Dominicana Tom Brusse dio rienda suelta a la pasión y le fue infiel a Melyssa con Sandra Pica, una de las tentadoras que el formato había llevado hasta la villa de los chicos, algo que a la que había sido su novia durante ocho meses —de hecho Melyssa había llegado a mudarse a Marrakech para estar junto a él— le dolió mucho.

Melyssa protagonizó algunas de las imágenes más duras de la temporada. La catalana se sintió traicionada y se le hizo muy difícil controlar sus sentimientos. Los llantos se convirtieron en una tónica en su villa e incluso llegó a saltarse las normas del programa para visitar a Tom Brusse en su villa y dejarle claro que su relación se había roto.

Tom Brusse y Sandra Pica

Aunque Tom Brusse abandonó La isla de las tentaciones solo tras someterse a una hoguera de confrontación con Melyssa, el francés empezó después una relación con la soltera que le había conquistado en la villa, Sandra Pica.

Ambos, entraron juntos en el reality La casa Fuerte y tras su salida, y después de su reencuentro con Melyssa en el debate de LIDLT, la pareja se encuentra actualmente atravesando una crisis.

Melyssa Pinto y los rumores sobre Alberto Santana

Melyssa Pinto llega a Supervivientes soltera pese a los rumores sobre una posible relación con su exnovio, Alberto Santana, no han dejado de escucharse en los últimos meses. La expareja se tiene mucho cariño y nunca han dudado en mostrarlo en público. Sin embargo, Melyssa ha explicado que para ella la distancia que hay entre Barcelona y Madrid es un obstáculo. Eso sí, ha querido dejar claro que su relación es muy especial y que ella siempre estará ahí para él.

Además, desde que abandonó La isla de las tentaciones, Melyssa también ha mantenido una relación con Manuel, un chico portugués con el que en el pasado había pasado seis años y con quien esta vez, tampoco cuajó la cosa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad