‘MasterChef Celebrity 6’ sorprende con una doble expulsión de sus concursantes más mediáticos

Incumplir las normas del programa tiene consecuencias y lo hemos podido comprobar

‘MasterChef Celebrity 6’ sorprende con una doble expulsión de sus concursantes más mediáticos

Los delantales negros de la sexta semana de 'MasterChef Celebrity 6'. / RTVE

MasterChef Celebrity 6 avanza y con él su exigencia a los concursantes que siguen demostrando sus habilidades tras los fogones. La prueba de exteriores ya avisó de que la cosa no iba bien cuando se tuvo que cambiar el menú porque una serie de contratiempos hicieron que no se llegara a tiempo. Un error que tuvo consecuencias y que marcó el desarrollo del último programa que no ha estadoestuvo exento de sorpresas.

Gracias a que los invitados salieron muy contentos de la comida, el programa era más benevolente con sus delantales negros y dejaba tres en cada equipo. Así, les daban un regalo envenado a los aspirantes: serían ellos mismos los que elegirían quién se iría al foso para defender su puesto una semana más. Y, con alguna que otra disputa de por medio, elegían vestir el negro Arkano, David Bustamante, Terelu Campos, Juanma Castaño, Miki Nadal y Verónica Forqué.

Tras una primera prueba en la que debía salvarse el más rápido mediante pruebas con alimentos, eran Bustamante y Forqué quienes conseguían subir a la grada antes que sus compañeros. Tras ello, los cuatro restantes tenían que hacer cocina de aprovechamiento con lo empleado en la carrera creando un 'mar y montaña'. Para sorpresa de muchos, la expulsión no ha sido como todos esperaban:

Ya desde la primera fase de la eliminación, Arkano entonaba casi a ritmo de réquiem sus improvisaciones, dejando claro que sería él el que abandonase las cocinas del programa. Sin embargo, tal y como se jactó ante los jueces, consiguió emplear todos los elementos requeridos en la receta propuesta, algo que le ha diferenciado de sus dos compañeros eliminados.

Esto dejaba al trío en el limbo. Si el rapero cocinó mal -a su propio juicio-, Terelu fue duramente criticada por no acercarse al concepto de 'Mar y montaña', mientras que Miki olvidó incluir las espardeñas en su plato. Ante dos errores de ese calibre, todo apuntaba a que los jueces terminarían perdonando uno para salvar el otro, aunque acabaron sorprendiendo a todo el mundo en su fallo.

Tras deliberar, decidieron que el error de la hija de María Teresa era de lo más grave, aunque el del colaborador de Zapeando también lo era. Así, tras dar unas breves directrices a la concursante de su expulsión, añadían a Miki a la lista de concursantes eliminados… Aunque no por mucho tiempo.

La repesca, a punto de salir del horno

Aunque la doble expulsión es de lo más común en el formato culinario, lo cierto es que siempre viene acompañada de una nueva incorporación en el programa. Y es que, tal y como ha mostrado el adelanto de la próxima entrega semanal del talent, el programa vivirá su repesca el próximo lunes.

Las concursantes expulsadas volverán a las cocinas con el claro objetivo de volver a subirse a la competición. ¿Conseguirá Miki su oportunidad para ganar a Juanma? ¿Intentará Samantha Hudson ganarse el título de 'Samantha de España'? ¿Luchará Tamara por el orgullo de sus hijos? Solo una podrá volver a vestir el delantal, y parece que la competición será de lo más ardiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad