Rauw Alejandro declara su amor a Rosalía en pleno concierto: "Mami, te amo"

El cantante puertorriqueño le ha mandado un mensaje a su novia cuando cantaba 'Aquel Nap ZzZz'

Rauw Alejandro

Rauw Alejandro ha confesado su amor por Rosalía en un concierto / Getty Images / Photo by Jason Koerner/Getty Images

Los rumores de que entre Rosalía y Rauw Alejandro había algo más que una simple amistad llevaban persiguiendo a los cantantes desde hace más de un año. Precisamente por esta razón, cuando la pareja de artistas decidió confirmar su amor en el cumpleaños de la creadora de El Mal Querer, los fans enloquecieron. Más si cabe con el vídeo de su beso con el que dejaron sin palabras. Tal es la tendencia romántica que han creado Rosalía y Rauw Alejandro que hasta les han salido competidores (o imitadores, más bien) en las redes sociales de la talla de Edurne y David De Gea o Ana Peleteiro y Omar Montes.

Sea como sea, desde que se confirmó su relación, Rosalía y Rauw Alejandro están dando rienda suelta por completo a su romance y ya no se cortan. Más allá de los mensajes entre ellos e, incluso, del tímido y extremadamente comentado beso en el interior del coche (que pudo acabar en multa), ahora ya, el intérprete de Todo de ti ha pasado al siguiente nivel. El puertorriqueño ha gritado a los cuatro vientos su amor por Rosalía y lo ha hecho frente a un público formado por miles de personas y desde lo alto de un escenario.

Ocurrió en el último de los cuatro conciertos que Rauw Alejandro ha ofrecido en su país natal, concretamente en el Coliseo de Puerto Rico, donde se han reunido más de 10.000 personas. De repente y en plena actuación, justo cuando el cantante estaba interpretando su canción Aquel Nap ZzZz, decidió dedicar un precioso mensaje a su ya confirmada novia: "Rosalía, mami, te amo", dijo alto y claro Rauw Alejandro. Unas palabras que, como era de esperar, desataron la locura de los presentes y con las que el artista deja más que claro que está completamente enamorado de la intérprete de Linda.

Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja del momento

Cabe destacar que no es la primera vez que Rauw Alejandro hace referencia a Rosalía sobre un escenario, aunque nunca había sido tan explícita. Durante su concierto en Barcelona, el puertorriqueño dijo presumiendo de nivel de catalán: "Barcelona és la millor ciutat del món i té les noies més guapes del món també (Barcelona es la mejor ciudad del mundo y tiene las chicas más guapas del mundo también”, a lo que añadió: "Sí, sí, eso me lo enseñó la Rosalía".

Lo que no se tiene del todo claro es si Rosalía estaba en el backstage, como ha ocurrido otras veces. Sin ir más lejos, los cantantes dieron rienda suelta a su amor con Murcia como escenario hace apenas unas semanas en plena gira por España de Rauw Alejandro.

De lo que no cabe lugar a dudas es de que estamos ante una de las parejas del universo celebrity más populares, impactantes y admiradas del año 2021. ¡Qué viva el amor!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    La familia de LOS40 sigue siendo líder de la radio musical en España. Bizarrap confirma su colaboración con Quevedo. Lola Índigo y MYA podrían tener preparado un tema juntos. Drake sube al escenario de los Backstreet Boys para regalarnos un momento único.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad