Omar Montes y Ana Peleteiro "confirman que están juntos" siguiendo los pasos de Rosalía y Rauw Alejandro

El cantante y la deportista han compartido un vídeo bailando que se ha convertido en viral

Omar Montes y Ana Peleteiro

Omar Montes y Ana Peleteiro han subido un vídeo a Instagram que se ha convertido en viral / Getty Images / Photo by Juan Naharro Gimenez/ Photo by Pablo Cuadra/Getty Images

Si hace tan solo unos días Rosalía y Rauw Alejandro confirmaban su noviazgo después de muchos rumores al respecto a través de una tierna coreografía en sus redes sociales, ahora han sido Omar Montes y Ana Peleteiro quienes les han copiado los pasos y han dejado sin palabras replicando exactamente el mismo baile.

Omar Montes y Ana Peleteiro, juntos en las redes ya es de por sí algo que genera bastante expectación teniendo en cuenta el éxito de ambos en TikTok o Instagram. Pero, lo más llamativo de toda la publicación, ha sido el texto que ha escrito la medallista olímpica acompañando su vídeo junto al intérprete de Alocao: “También confirmamos lo nuestro” y un emoji de corazón, haciendo una clara referencia a la publicación similar que Rosalía compartió en el día de su cumpleaños en compañía del cantante de Todo de ti.

“¿Me estáis vacilando?”, “¿Estáis de broma?”, han sido algunas de las reacciones más comunes a un vídeo que ya se ha convertido en viral y en el que algunos se han atrevido a ir un paso más allá bautizando a “la pareja” como el “dúo saltamontes”. Eso sí, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto con nada que tenga que ver con el tan comentado vídeo.

Omar Montes y Ana Peleteiro juegan al despiste en redes

Sin embargo, todo parece que se trata de una broma. De hecho, la deportista había preguntado con anterioridad en sus stories a sus seguidores si adivinaban con quién estaba, por lo que simplemente podría haber sido una forma de indicar que se encontraba con Omar Montes tirando de sentido del humor.

Además, el pasado mes de julio varias revistas de corazón se hicieron eco del nuevo romance de Omar Montes que, al parecer, mantiene una relación con una tiktoker de 18 años llamada Lola. Por otra parte y hasta donde se sabe, Ana Peleteiro tiene una relación con el también atleta Nelson Évora, medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008. Y, hasta la fecha, ni Omar Montes ni Ana Peleteiro han hablado sobre ningún cambio en sus respectivas vidas sentimentales, a excepción del video al más puro estilo Rosalía y Rauw Alejandro con el que han dividido a sus seguidores entre quienes tienen claro que se trata de una broma entre amigos y los que comienzan a tener sospechas de que entre ellos haya algo más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad