‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué llega al límite en plena prueba y forcejea con una compañera

No todos han llegado a entender sus explicaciones por los gritos

‘MasterChef Celebrity 6’: Verónica Forqué llega al límite en plena prueba y forcejea con una compañera

Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity 6'. / Twitter @MasterChef_es

MasterChef es un programa exigente, lo hemos podido comprobar a través de las seis edicones que llevamos de su versión celebrity. Y una de las pruebas que más sufren sus concursantes es la de las pruebas exteriores. Bien lo sabe Verónica Forqué que no ha sacado precisamente su mejor cara en estos momentos y nos ha permitido conocerla en sus momentos de estrés.

Sorprendió desde el principio por su espontánea personalidad, aunque también por sus graves salidas de tono con sus compañeros. Sobre todo en las fases previas a la eliminación, donde ha mostrado hasta en dos ocasiones su peor cara, con rasgos autoritarios e incluso llegando a las faltas de respeto. El primer damnificado fue Eduardo Navarrete, mientras que la segunda fue Belén López.

El octavo programa de la edición volvió a captar un nuevo enfrentamiento, y de nuevo con la última mencionada. Aunque López no se mostró nada beligerante en ningún momento, Verónica fue in crescendo segundo a segundo:

Las instrucciones de Belén López irritaron ligeramente a la madrileña, que al respecto le quiso aclarar que no era "gilipollas". Ya elevando el tono de voz, ambas actrices forcejearon levemente con un recipiente hasta que López consiguió apartarlo de los fogones, a la par que le pedía que se calmase. "¿Te crees que soy imbécil? Soy más vieja que tú y soy más fuerte que tú", intentó zanjar la que fue chica Almodóvar.

Un mediador improvisado

Ante la peligrosa posibilidad de que la pelea volviese a la carga, Juanma Castaño decidió tirar de oficio y salir a "entrevistar" a Forqué con un cucharón. Con un inconfundible tono informativo, el periodista le preguntó por el incidente que eclipsó el cocinado del equipo contrario. Las respuestas de la aspirante fueron que no había problemas, después elogió el chocolate que estaba preparando su compañera y terminó confesando que lo peor era que Belén tenía "muy mala hostia".

Gracias a la incursión de Castaño -y a que Belén siguió pacíficamente a su cocinado haciendo caso omiso a la situación-, todo se calmó y consiguieron seguir con la prueba con naturalidad. Forqué, en sus totales, explicó su curiosa versión de lo que había pasado: "Hemos tenido conflictos Belén y yo, y eso ha estado genial. Porque ella me ha chillado, yo la he chillado, y nos hemos conocido más. Eso es amor. Eso es Dios", concluyó.

Aunque no quedó del todo claro a qué se refería, lo cierto es que no le fue tan mal en la prueba. Disputas aparte, el trío de intérpretes formado por las mencionadas junto a Iván Sánchez lograron la salvación, así como un privilegio que terminó por influenciar al expulsado de la noche.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad