La última expulsión de ‘MasterChef Celebrity 6’ separa a la pareja más tierna de la edición

El eliminado de la semana se ha marchado tras no terminar del todo su elaboración

La última expulsión de ‘MasterChef Celebrity 6’ separa a la pareja más tierna de la edición

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 6' en su octavo programa. / Twitter @MasterChef_es

Ya llevamos ocho programa de la sexta edición de MasterChef Celebrity  y eso hace que las cosas se vayan complicando poco a poco. Lo hemos podido comprobar con la última entrega en la que hemos visto una prueba de exteriores en el Parque de El Retiro que nos ha dejado un poco descuadrados . Eso sí, hay algo que no cambia y es que al final se tiene que eliminar a uno de los concursantes y cada vez se les coge más cariño y cuesta más despedirse.

Fue a causa del pobre resultado de su equipo en la mencionada prueba de exteriores, donde además de cocinar, tenían que convencer a la gente que pasaba por allí de probar sus platos. Tan solo tres concursantes conseguían convencer al público y jurado, por lo que Belén López, Iván Sánchez y Verónica Forqué quedaban libres de la prueba de eliminación.

Peor suerte corrieron Miki Nadal, David Bustamante, Eduardo Navarrete, Juanma Castaño, Carmina Barrios y Arkano, que tenían que vestir el delantal negro para defender una vez más su puesto en el talent culinario. Y como -casi- siempre sucede, era uno de ellos los que tenía que abandonar las cocinas tras no superar la prueba:

Una despedida emotiva

Eduardo Navarrete se convirtió en el noveno expulsado del programa, siendo muy consciente además de que su condición sería definitiva tras haber pasado la repesca la semana pasada. No se desmoronó, ya que se despidió de sus compañeros momentos antes del fallo del jurado después del breve veredicto que se llevó en la cata.

Lo más emotivo fue que su marcha estuvo marcada por tener que separarse de su pareja televisiva en pantalla, Arkano, con quien se ha traído un tonteo de lo más sospechoso ya desde los primeros cocinados. De hecho, a causa de que el rapero también presentó una elaboración pobre, los jueces llegaron a dudar entre ambos a la hora de decidir la expulsión. Eso sí, los nervios no dieron lugar a lo romántico.

Finalmente se decantaron por el diseñador, aunque el resultado podría haber sido distinto de no haber sido por el privilegio de los salvados. Al trío ganador de exteriores se le dio la oportunidad de librar a alguno de los delantales negros de la prueba, eligiendo así a Juanma Castaño. De lo más agradecido, subió a la galería sin presentar su elaboración, aunque él mismo dejó claro que la falta de sal y algún otro detalle iban a costarle su despedida del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad