David Cava fusiona varios géneros musicales en ‘Llamé Para Verte’: mira el vídeo

El artista saca su faceta más versátil

Después de haberse ganado el cariño de miles de fans con su Aunque No Quiera junto Juan Magán, David Cava está dispuesto a seguir llenando sus listas de reproducciones con sus canciones. Esta vez, el artista regresa con Llamé Para Verte.

David demuestra ser un artista de lo más versátil mezclando diversos géneros en este nuevo tema. Y es que debido a que ha estado produciendo temas más flamencos en este 2021, ha querido introducir también estos sonidos en su tema. Ha añadido toques dance y urbanos para así convertir la escucha de Llamé Para Verte en una experiencia única.

La canción llega con esta combinación de sonidos y una letra que representa la historia de desamor por la que muchas han pasado. David suplica a la persona que ocupó su corazón que regrese a su vida. De hecho, esta idea está muy bien representada también en su videoclip. En él, nuestro protagonista busca a esa chica de la que estuvo enamorado, pero parece que ya es demasiado tarde, pues ha encontrado el amor en otra persona.

De este modo, Cava nos abre las puertas de su propia mente, ya que la letra ha salido de su propia composición. Todos y cada uno de sus versos fueron sentidos por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Cava (@david_cava)

Lo cierto es que después del lanzamiento de Aunque No Quiera, el artista publicó el remix de la canción junto a Juan Magán y Salcedo Leyry. Los ritmos urbanos y latinos se apoderan de todas y cada una de sus estrofas. Y es que llegó en pleno junio, uno de los meses más calurosos del año.

Pero ahora David ha apostado por una canción más lenta para demostrar que puede deleitarnos con cualquier estilo musical. Y a ti, ¿qué te ha parecido Llamé Para Verte?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad