Adara vs. Gemeliers: Así se vivió la expulsión más determinante y polémica de ‘Secret Story’

La última expulsión generó todo tipo de sentimientos aunque podría no ser definitiva

Adara vs. Gemeliers: Así se vivió la expulsión más determinante y polémica de ‘Secret Story’

Adara y Gemeliers, segundos antes de la expulsión. / Twitter @SecretStory_es

Secret Story sigue avanzando, cada vez quedan menos concursantes y las expulsiones son más complicados. Lo hemos podido comprobar esta semana con el duelo entre Adara Molinero y Gemeliers. Dos elecciones con muchos seguidores fuera que hacían complicadas las apuestas. De hecho, el resultado de las votaciones fue muy ajustado hasta el final. Y como era de esperar, al conocerse el nombre del expulsado, se armó la revolución.

Pese a haber tenido problemas semanas atrás, los gemelos y Adara conseguían arreglar todo para empezar una buena alianza hasta el día decisivo. Eso sí, no pudieron cerrar sus demás frentes abiertos: Cristina Porta, Luca Onestini, Isabel Rábago y Cynthia no daban su brazo a torcer y se posicionaban en su contra. Julen y Sandra Pica, en cambio, reforzaban su amistad con la madrileña hasta convertirse en el otro grupo de la casa.

Pero una vez en la sala de la verdad, de poco valían sus apoyos en el concurso. Las votaciones se cerraban y Jorge Javier Vázquez se disponía a decir el nombre de quién debía abandonar el reality, dando la sorpresa de la noche:

Así, Adara Molinero se convertía en la expulsada oficial de la noche. Sin embargo, no hubo lugar para el drama: lo primero que hizo fue sonreír y abrazar a sus rivales, alegrándose por ir a ver a su familia. Los gemelos, por su parte, decidían dedicarle unas bonitas palabras diciendo que era "una chica maravillosa y con muchos valores". Parece que la ganadora de GH VIP 7 podía estar contenta porque por fin volvía a casa con su madre e hijo, alejándose de su aventura por la Casa de los Secretos… ¿o quizá no?

La repesca, más evidente que nunca

Aunque dentro de Guadalix lo desconocieran, la repesca ya era una realidad. Confirmada por Carlos Sobera, las votaciones para ver quién entraba a la casa empezaban cuando la gala apenas se despedía, y tras saber el nombre de la expulsada ya se podía incluso predecir. Jorge Javier fue el primero en animar a Adara a ir a por ella, y junto a su nombre están los de Fiama, Miguel Frigenti, Lucía Pariente y Emmy Russ.

Aún no se saben todos los detalles del proceso de repesca -más allá de cómo y dónde votar-, aunque el mismo Sobera dejó caer que podría entrar más de un exconcursante a la casa. Adara, de momento, se ha desplazado a un hotel para no tomar riesgos de contagio por si es ella la elegida para volver a concursar. Pese a que el resultado aún sea todo un misterio, está claro que entre quien entre dará mucho de qué hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad