Marvel lanza el tráiler de ‘Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura’

La nueva entrega del MCU traerá la vuelta de un personaje muy querido por los fans

Doctor Strange: en el Multiverso de la locura / Marvel Studios

Todavía no nos hemos recuperado de Spider-Man: No Way Home y Marvel ya ha lanzado un nuevo adelanto de la próxima película que tiene preparada. Eso sí, no se trata de ninguna sorpresa para todos aquellos fans que aguantaron hasta el final de los créditos de la última entrega del Hombre Araña. Y es que el MCU apostó por mostrar el tráiler de su próxima película en vez de regalar una escena postcréditos a sus fieles seguidores.

Este miércoles, 22 de diciembre, Marvel ha lanzado el tráiler de Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura. Se trata de la segunda película exclusiva de este personaje, al que volverá a dar vida Benedict Cumberbatch. Seis años después de que lo conociésemos en Doctor Strange como el Hechicero más importante de la factoría, el personaje ha ido ganando protagonismo en la saga hasta llegar a ser uno de los más importantes de la Fase 4. Y es que parece que la magia y los Multiversos, terrenos que Strange controla, tienen cada vez más peso.

De este modo, la nueva película girará alrededor del Multiverso y todas las posibilidades que tiene. De hecho, para todos aquellos fans de Marvel que ya hayan visto la serie de animación ¿Qué pasaría si…? de Disney +, el final de este tráiler no le ha pillado por sorpresa. Y es que rescata a un personaje ya conocido por los espectadores de la serie animada: una versión mucho más oscura de Strange.

Además, en el tráiler también vemos un personaje muy querido de la saga. Eso sí, la vemos en otro punto de su vida. Nada más y nada menos que Wanda, interpretada por Elizabeth Olsen. La superheroína, conocida también como Bruja Escarlata, aparece convertida en una auténtica experta del Multiverso.

La fecha de estreno

Para poder disfrutar de esta nueva entrega tendremos que esperar hasta el 6 de mayo de 2022. Ese es el día que Marvel ha escogido para lanzar la nueva película de la saga. Teniendo en cuenta el éxito que ha supuesto la última entrega de Spider-Man, estamos seguros que el público esperará con ansias esta nueva cita.

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo que más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

LOS40

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "