Leo Rizzi lanza su regalo de Navidad: un EP de canciones en acústico

'Canciones para escuchar en el río' llega el 24 de diciembre con 4 de sus mejores temas

Leo Rizzi

Leo Rizzi presenta su EP 'Canciones para escuchar en el río' / Warner Music

Todxs esperamos a levantarnos este sábado 25 de diciembre para encontrarnos con los regalos bajo el árbol... pero hay alguien que se ha adelantado a Papá Noel. Y es que Leo Rizzi ha lanzado su regalo de Navidad por adelantado este 24 de diciembre.

El artista ha reunido 4 de sus mejores temas en Canciones para escuchar en el río, su nuevo EP. Además, lo ha hecho en acústico, un formato muy especial para el registro al que nos tiene acostumbrados y le ha servido para enamorar a todas las personas que lo escuchan, las cuales se cuentan por millones.

Las cuatro canciones que ha querido interpretar de esta manera, con su guitarra y su voz, son las siguientes: Conexión, Amapolas, Quiero y Que Lindos. Precisamente esta última la ha compartido con un bonito mensaje a través de su Instagram oficial:

"Esta la escribí pensando en mis mejores amigos, pero quiero que la hagáis vuestra y la dediquéis a la gente que mas os mantiene los pies en la tierra y el corazón resguardado. Os amooooo❤️", publicó el compositor nacido en Ibiza.

Portada y videoclips de Quiero y Que Lindos

Por otro lado, este lanzamiento viene acompañado por dos videoclips, correspondientes a dos de las pistas de este Canciones para escuchar en el río: Quiero y Que Lindos. A continuación, el vídeo de la primera de ellas:

Leo Rizzi - Quiero (Acústico) [Videoclip Oficial]

Además, la portada es otra de las novedades en el apartado artístico del nuevo EP del cantante que brilla con luz propia gracias a exitazos como Amapolas, incluido en este trabajo, que acumula más de 40 millones de reproducciones en Spotify tras convertirse en un auténtico fenómeno en TikTok.

Con este regalo de Navidad para todxs sus fans, este cantante que saltó a la fama en gran medida gracias a a las redes sociales se despide por todo lo alto de 2021, en un año en el que ha visitado LOS40 para descubrirnos sus curiosidades, sus claves como artista y también su paso por talent shows (incluyendo su casting para Operación Triunfo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad