Greeicy nos muestra cómo está preparando su pancita de embarazada para la gira

Desde que confirmó oficialmente su embarazo, no se tapa la barriga

Greeicy

Greeicy presume de embarazo. / John Parra/Getty Images for LARAS

Primero llegaron los rumores. Se decía que Greeicy y Mike Bahía podrían estar esperando a su primer hijo. Luego llegó el futuro abuelo, padre de la cantante, que confirmó la noticia durante una entrevista. Y finalmente fueron los protagonistas los que mostraron su embarazo en su último vídeo.

Efectivamente la pareja está esperando su primer hijo. “Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida. LOS ESPERAMOS A TODOS 🦋”, anunciaba hace unos días para anunciar lo que se viene encima.

Y es que tenía muchas sorpresas. Canción nueva, gira y, lo más importante, embarazo. Y parece que esta nueva situación no va a cambiar sus planes. Reconoce que la noticia llegó por sorpresa, aunque estaba dentro de las posibilidades y que lo está viviendo con tranquilidad gracias a la persona que tiene al lado.

Primeras explicaciones

En un live que hicieron en Instagram para hablar de todas estas novedades, ella aseguró que habría otro para los chismes sobre cómo se enteró del embarazo y todo eso. Adelantó que ellos cuando se conocieron no querían tener hijos y luego la idea empezó a cambiar. “Mi sueño nunca ha sido ser mamá, pero esto es tan poderoso, es tan mágico, que te activa unas cosas que no puedo explicar. Y eso que solo estoy en el proceso”, explicaba.

Desde luego, le ha costado confirmar el embarazo, pero desde que lo ha hecho, ya no se ha tapado la barriga. No deja de publicar fotos y vídeos de su pancita que ya se ve algo pronunciada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

“Perdón la intensidad pero, primero??? Ustedes saben que si aparezco es porque estoy feliz y segundo?? llevaba mucho con ganas de chicanearles mi barriguiña🦋 Que estos días nos permitan tomar la fuerza para continuar siempre con más ganas … Que el 2022 seamos mejores que el 2021”, publicaba junto a varias fotos donde la protagonista es la barriga.

Nos ha mostrado hasta cómo la está preparando para esos conciertos que no tiene intención de perderse. Está claro que, pese a que el volumen ha crecido, puede moverla con mucho flow. “Mi sueño era subirme a la tarima con mi barriga a lo Beyoncé”, confesaba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy)

“Yo como mujer siento que estoy como en el estado más poderoso y más mágico que puede tener una mujer, que es dar la vida. Es algo especial, es algo diferente”, asegura la cantante y actriz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad