Millie Bobby Brown celebra su Navidad más romántica junto a su novio, Jake Bongiovi
La protagonista de 'Stranger Things' ha deseado unas felices vacaciones a todos su seguidores con un tierno posado junto al árbol
Los famosos de todo el mundo se han lanzado a felicitar la Navidad a sus seguidores y, mientras que algunos como Rihanna o Shawn Mendes han recurrido a su más tierna infancia para ello, otros como Millie Bobby Brown lo han hecho de la forma más romántica posible. Junto a su nuevo novio e hijo del músico Jon Bon Jovi, Jake Bongiovi, la estrella de Stranger Things ha demostrado una vez más que ya se ha hecho mayor.
A principios de noviembre Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi hacían oficial su relación con un romántico beso en el icónico London Eye con el que dejaban sin palabras a todos sus seguidores. Pues bien, ahora todo apunta a que la relación va viento en popa hasta el punto de que la joven pareja ha pasado juntos unas fechas tan señaladas como las navidades.
El posado navideño de Millie Bobby Brown
Con un escueto “Happy holidays”, el árbol de Navidad de fondo y los tan típicos en esta época “ugly sweaters” (los jerseys navideños llenos de estampados, luces y motivos como renos) Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi han regalado su primer posado invernal. Con sus caras muy, muy juntas y una sonrisa tímida, la pareja ha regalado una estampa de lo más romántica a sus fans. Tierna a la par que casera, tal y como delatan los pelos con los que aparecen en esta imagen en la que, no cabe duda, de que irradian felicidad. Algo que los seguidores de la intérprete han percibido y les encanta, al menos, a juzgar por los más de cinco millones de likes que ha acumulado en las primeras 24 horas. ¡Casi nada!
Aunque si hay algún peinado que sin duda ha llamado la atención en la imagen ha sido el de Millie Bobby Brown. Casi irreconocible con un corte bob con flequillo y en un tono moreno mucho más oscuro que el castaño al que nos tiene acostumbrados. Así es como la actriz que da vida a Eleven (Once) ha despedido al 2021, ¡con un cambio de imagen casi radical!
Eso si, no solo Millie Bobby Brown ha presumido de chico en Instagram y Jake Bongiovi también ha aprovechado la Navidad para compartir una foto con su novia, aunque en su caso es bastante más frecuente encontrarse con alguna estampa de los dos en su feed. Eso sí, el ha elegido una imagen menos íntima, en la calle, desfrutando de las luces navideñas y en la que aparecen mirándose mutuamente con amor mientras se colocan la mascarilla. ¡Seguridad ante todo!
Todo apunta a que la actriz de 17 años ha encontrado en el hijo de la estrella de rock una nueva ilusión y al compañero perfecto con el que disfrutar de las fechas, para muchos, más especiales del año.