Así es 'Enterrauw' de Jhay Cortez, la nueva 'tiraera' para Rauw Alejandro: ¡Mira el vídeo!

Rauw Alejandro respondió con diversas directas por Twitter

Jhay Cortez no ha querido despedirse del 2021 sin antes haber respondido a la tiradera de Rauw Alejandro. Sí, el enfrentamiento entre ambos artistas persiste y cada día nos sorprende más. Jhayco lanzaba el pasado 29 de diciembre su nuevo tema, Enterrauw, que puede leerse también como 'enterrau' y 'enterau'. Y es que ha tenido motivos suficientes para publicarla en estas fechas.

Este tema llega como respuesta a la canción Hunter de Rauw Alejandro, la tiradera que el boricua lanzó a Cortez tras haber filtrado sus críticas en el remix de Si Pepe. Ni el COVID-19 le ha impedido responder al puertorriqueño con un tema duro. En la canción, cuya duración es de 7 minutos, podemos escuchar muchas frases duras para el intérprete de Todo de Ti: " "Escríbeme un tema" por WhatsApp me decía", "Tú ere' feka (Feka), tú ere' feke (Feke)", "La calle no es de Rauw, la calle es de Jhay" o "Yo también escribí en VICE VERSA".

Si el enfrentamiento a través de canciones empezó a mediados de diciembre hasta ahora, tiene toda la pinta que seguirá durando también en 2022. Pero... ¿cuál ha sido la respuesta de Rauw? Como bien sabemos, el puertorriqueño no es de morderse la lengua en situaciones como estas y ha utilizado su perfil de Twitter para desahogarse y responder a Jhay. Es más, desde el 24 de diciembre los tweets de Alejandro están solo destinados a Cortez.

Mia Khalifa también entra al trapo

La chica de Jhay Cortez tampoco ha querido permanecer ajena a la polémica. En un tuit del pasado 30 de diciembre, la actriz e influencer ha respondido a Rauw Alejandro con duras palabras: "Hago más dinero que tú con un post de Instagram. Mantén mi nombre fuera de tu SoundCloud. Bendiciones", ha escrito la libanesa.

Sobre el videoclip

No sabemos si habrá alguna tiradera más, pero por parte de Jhayco sabemos que no va a haber más respuestas. O al menos a través de la música, porque él también ha utilizado su Twitter para publicar memes o reproches.

Para Enterrauw, el artista ha decidido que el videoclip oficial del tema sea sencillo. Al parecer la producción lo ha realizado Jhayco ya que en el vídeo no se muestra ningún crédito más salvo el suyo mismo. Asimismo, se han insertado diversos "memes" para contextualizar las directas que lanza el cantante.

Además, él mismo aclara en el clip que lo que vemos en pantalla no es un vídeo como hizo Rauw con Hunter: "Por lo meno' le hiciste video, jaja", decía Jhayco. No sabemos qué será lo siguiente qué ocurrirá. ¿Se perdonarán en 2022 o seguirán con el beef? ¿Tú qué piensas de este enfrentamiento?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad