Andrew Garfield desvela la sorprendente razón física por la que no estuvo en ‘Las Crónicas de Narnia’

El actor quiso ser el Príncipe Caspian pero fue rechazado en el casting

Andrew Garfield

Andrew Garfield, en una imagen de archivo en 2018 / Dominik Bindl/Getty Images

Andrew Garfield es uno de los nombres de moda en el star-system de Hollywood después de protagonizar en Spider-Man: No way home que se ha convertido en un auténtico blockbuster revitalizando una franquicia que parecía que dormía el sueño de los justos. Sin embargo el actor ha sabido ganarse el favor del público ganándose a la audiencia y junto a la dirección, guión y producción de la saga dar un gigantesco salto en su carrera.

Una situación que podría haberse producido mucho antes si alguna agencia de casting hubiera estado más avispada. Durante la ronda promocional de la película por todo el mundo, el intérprete desveló que siempre quiso ser el Príncipe Caspian de la saga de Las Crónicas de Narnia.

Sin embargo, nunca llegó a conseguir el papel y ha explicado el sorprendente motivo por el que no lo logró durante una entrevista para Entertainment Tonight. Durante la charla, el actor recordó uno de los momentos más duros para él cuando apenas iniciaba su carrera cuando buscaba desesperadamente formar parte de la adaptación al cine de la obra de C.S. Lewis pero que, desafortunadamente, nunca logró.

"Recuerdo que estaba muy desesperado. Hice una audición para el príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé: 'Esto podría ser, esto podría ser'. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel", confesó Andrew Garfield.

El actor también contó que Barnes y él fueron los finalistas en el casting para ver quien se quedaba con el papel de Caspian: "Creo que era entre él y yo. Y recuerdo que estaba obsesionado: ¿Por qué no yo? ¿Por qué no yo?", comentó el protagonista de The Amazing Spider-Man. "Llamé insistentemente a mi representante para saber la verdad. Él no quería pero no pudo resistirse a mi insistencia paa que me lo dijera. Me dijo 'es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew'".

Y lo que Hollywood un día te quita al día siguiente (o unos cuantos años después) te lo da (o no). Porque Andrew Garfield consiguió el éxito gracias a películas como La red social o Silence hasta que Spider-Man llamó a su puerta. Ahora el intérprete lo recuerda como una anécdota que pudo haber cambiado su carrera pero que sin embargo se quedó en una simple curiosidad: "Ben Barnes es un hombre muy guapo y con mucho talento. Si miramos al pasado, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un gran trabajo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad