Sebastián Yatra, Justin Quiles y L-Gante forman un trío de ases en ‘Regresé’: mira el videoclip

Nuevo tema de reggaeton cargado de sensualidad de tres de los artistas del momento

Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se une a Justin Quiles y L-Gante en 'Regresé' / Alexander Tamargo/Getty Images

"¿Por qué la rompieron tanto?", le pregunta Sebastián Yatra a Justin Quiles y L-Gante. Eso mismo nos preguntamos nosotros tras escuchar Regresé, el nuevo tema de ritmos de reggaeton que nos regala este auténtico trío de ases.

No cabe duda de que 2022 ha empezado con mucha fuerza en el apartado musical, tal y como nos prometieron Yatra y Quiles en los últimos coletazos de 2021 y ahora podemos disfrutar de primera mano gracias a sus lanzamientos.

Acostumbrados a videoclips en los que los artistas no interactúan entre ellos (a veces por la distancia o por consecuencia de la pandemia), Regresé incluye a sus tres protagonistas cantando y bailando codo con codo este tema que mezcla sonidos urbanos y donde predomina el reggaeton.

La unión de Sebastián Yatra, actual número 1 de la lista de LOS40, con Justin Quiles (cuyo éxito aumentó de forma exponencial con Loco) y L-Gante (con colaboraciones con Tini o Bizarrap) solo podía traer algo bueno:

Sebastián Yatra, Justin Quiles, L-Gante - Regresé (Official Video)

Este tema cargado de sensualidad lo tiene todo para reinar en las discotecas y en todas las fiestas que quieran contar con uno de los últimos bombazos de música urbana.

Otro adelanto de Dharma, el nuevo disco de Yatra

El cantante colombiano pisa con Tacones Rojos el primer puesto de LOS40, y hace tan solo una semana nos regaló la cumbia Amor Pasajero. Estas dos canciones, al igual que Regresé, formarán parte de Dharma, el nuevo disco de Yatra.

Este disco es uno de los álbumes internacionales más esperados del año, y tendremos que esperar muy poco para tenerlo al completo en nuestras manos. El cantante de Medellín lanzará Dharma el próximo 28 de enero, también con el atractivo de la presencia de Aitana en el tracklist que desveló por sorpresa hace un par de semanas.

Por otro lado, Justin Quiles adelantó en LOS40 Global Show que no solo sacaría un feat con Yatra, sino que también tiene algo preparado con Daddy Yankee. Es todo lo necesario para continuar su camino para hacerse un hueco entre los referentes del género urbano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad