Katy Perry se lo quita casi todo en Instagram y sus fans lo celebran: “Gracias por hacerme feliz”

La californiana revoluciona la red social en topless junto al cartel "No regar"

Katy Perry

Katy Perry, en un evento en Washington en 2019 / Paul Morigi/Getty Images

Si a eso de las 11 de la noche de ayer, 13 de enero, abriste Instagram y curioseaste el perfil de Katy Perry puede que te llevaras uno de los primeros 'calentones' del 2022. Y tal vez puede que este comentario te suene algo machista pero no todos los días se ve a la espectacular solista californiana posar sin ropa, de espaldas contra una pared y junto a un cartel que dice "no regar".

Unas fotografías absolutamente explosivas que han revolucionado la red social de fotografías ya que sus fans han celebrado por todo lo alto la ocurrencia de la intérprete (y el topless, ya de paso). Los comentarios dan para prepararse un cuenco de palomitas y todos son igual de provocativos que la publicación original.

Tenemos el comedido "Gracias por hacerme feliz", el algo más atrevido "este es el contenido que estábamos esperando desde hace años" y el deshinibido "¿podría tomar un poco más de leche de avellanas? ¡Gracias!". Todos ellos mezclados con infinitos emojis de fuegos y palabras como "diosa", "hermosa", "divina" o "espectacular".

En las imágenes podemos ver cómo Katy Perry lleva unos trousers negros así como un corpiño rojo que desaparece en la primera imagen. Además, tal y como nos avisa en la publicación la propia californiana, se ha puesto una peluca morena casi infinita. El resultado se resume en sus propias palabras: "Dejemos que arda, nenx".

La gran duda que nos queda ahora es saber el por qué de esta publicación de la intérprete. ¿Estamos ante una sesión de fotos para una revista? ¿Ha preparado la cantante una nueva canción y este es el rodaje de su nuevo videoclip? ¿Qué se trae entre manos Katy?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry)

Lo que queda claro es que la solista parece haber dejado atrás esa fase de la maternidad en la que aseguraba no sentirse nada sexy. Unas publicaciones muy necesarias para millones de mujeres en todo el mundo. Las curvas que marcaron buena etapa de su carrera musical se vieron acentuadas tras el embarazo. Una fotografía que ha sido ampliamente aplaudida por todo el mundo ya que muestra lo que suele ser habitual tras un parto (aunque siempre hay mujeres que recuperan mejor o peor su figura).

Con el paso del tiempo, y sin dejar de prestarle ni un minuto de atención a su pequeña, la artista ha comenzado a cuidarse físicamente y a recuperar su forma previa al embarazo. De ello hemos ido teniendo noticias a través de sus redes sociales donde ha querido compartir este largo proceso de muchos meses de vida saludable y cuidados pero sin volverse loca.

Y a sus fans parece que el resultado les encanta...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad