Especial

ANDA YA DAY Gana tu entrada para el 'Anda Ya Day' en el Parque Warner de Madrid

Qué canción poner en stories y Reels de Instagram esta primavera 2022 y cómo hacerlo, paso a paso

Avicci, Sia y Doja Cat son algunos de los artistas que te ayudarán a triunfar con tu perfil

Joven compartiendo Reels con sus seguidores de Instagram. / GETTY

Se acerca la primavera y con ello las ganas de disfrutar del buen tiempo. Escapadas a lugares únicos, sobremesas que se alargan, fiestas y música en directo, quedadas con los amigos... Y lo mejor es que, seguro quieres compartirlo en tus redes sociales, a través de stories o reels de Instagram para presumir de planes ante tus seguidores.

Atrás quedaron las nevadas, el frío y los planes para refugiarse del mal tiempo. Los termómetros comienzan a subir, los días se hacen más largos y las ganas de salir y compartir se multiplican. Si quieres inaugurar la primavera por todo lo alto, toma nota de todos los temazos que poner en tus stories de Instagram y prepárate para triunfar.

Existen muchas opciones, pero ninguna será como la que hemos preparado en LOS40, que incluye canciones para esta primavera 2022 con las que, seguramente, te convertirás en una estrella en Instagram.

14 canciones para poner en tus stories de Instagram esta primavera 2022

Seguro que ante tanta variedad no sabes por dónde empezar a elegir. Para que puedas inspirarte, desde LOS40 te recomendamos una lista con 10 temas refrescantes y variados para todo tipo de gustos y momentos en esta primavera 2022. ¡Elige ya el tuyo!

1. Aqua, de Barbie Girl

Hay canciones que nunca pasan de moda y Aqua de Barbie Girl es un claro ejemplo de ello. Este tema de la banda danesa tiene un sonido de lo más refrescante y al que será muy difícil resistirte a compartir en tus stories de Instagram, ya que no hay nada que apetezca más que, cuando te juntas con amigos y los rayos de sol comienzan a asomarse, que Barbie Girl.

2. I Gotta Feeling, de The Black Eyed Peas

Esta canción tiene todas las papeletas para alzarse como una de las mejores opciones para compartir sobremesas con amigos, que se alargan. Alegre, divertida y especialmente apetecible para aquellos momentos de terraceo y tardeo con tus amigos.

3. Kiss me more, de Doja Cat

Sonido primaveral y de lo más animado de la mano de Doja Cat. Una canción que promete siempre y que nunca te cansarás de escuchar por el buen rollo que transmite. Es perfecta para compartir los stories más atrevidos.

4. The Nights, de Avicci

Un tema pegadizo que invita a fiesta y a pasarlo bien. Tampoco pasa de moda y es una de las mejores alternativas si lo que quieres es compartir una buena party. ¡Nunca defrauda y menos si viene de la mano de Avicci!

5. Stay, de Justin Bieber & The Kid LAROI

Esta canción se coronó como una de las canciones más escuchadas y no es para menos, su sonido refrescante y animado harán que tu reels triunfe sí o sí. Además, siempre acaba siendo pegadizo, así que, ¡ponte a prueba!

6. Frozen, de Madonna & Sickick

Maddona se sale con esta canción, ya que es una versión más electrónica y descarada de la que nos tiene acostumbrados. Una opción perfecta para ambientar tus escapadas y tus ganas de salir, e incluso, para mandar algún mensaje a tu ex mientras te lo pasas en grande.

7. Way down we go, de Kaleo

Esta canción de Kaleo con un punto rockero y desenfadadoque la convierte en la banda sonora perfecta para definir aquellos momentos más sarcásticos y especiales que vives con tus amigos.

8. I love you baby, de Surf Mesa

Esta canción puede ser la banda sonora de tu próximo viaje o incluso la indirecta que quieres mandarle a esa persona que te gusta. Sea la opción que sea, ¡esta canción será un éxito en tus redes sociales!

9. Here comes the sun, de The Beatles

Un tema que transmite buen rollo y alegría y que tampoco pasa de moda. Es ideal para musicalizar tus escapadas a la naturaleza o tus planes más primaverales. Apúntatela porque seguro que recurres a ella en más de una ocasión.

10. So Prettty, de Reyanna Maria

Esta canción será un éxito asegurado en tus stories de Instagram. Presume en tus redes sociales y conviértete en la envidia de todos tus seguidores con este tema tan pegadizo. Festiva, divertida y animada, la canción de Reyanna Maria resucitará hasta al más arrítmico. ¡Y sino ponlo a prueba!

11. Still Falling For You, de Ellie Goulding

Ellie Goulding siempre sorprende con todo lo que hace y esta vez, no podía ser menos. Si quieres animar tus stories con una canción sorprendente con un toque épico al final, esta será ideal para compartir cosas de tu día a día. ¡No pasará desapercibida!

12. Unstoppable, de Sia

Sia siempre anima los días con sus canciones y en esta ocasión no podía faltar un poquito de ritmo y alegría con su Unstoppable. Inclúyela en tus stories de Instagram y verás como conquistas a más de una persona en tus redes sociales.

13. I'm Just a Kid, de Simple Plan

Otra de esas melodías que tampoco puede faltar en tu Instagram esta primavera. Este tema del grupo canadiense dará un toque más gamberro y puntero a tus reels de Instagram.

14. Do It To It, de ACRAZE

Esta canción podría catalogarse como una de las mejores producciones de house realizadas hasta el momento. Promete hacer bailar hasta al más reacio, así que, anótala para compartir tus momentos más fiesteros.

Cómo grabar tu storie y reels paso a paso y triunfar esta primavera 2022

Si todavía no eres un experto en Instagram y tienes dudas sobre cómo grabar tu reels de Instagram paso a paso, toma nota que te lo explicamos en sencillos pasos. Antes de empezar, es importante que sepas que, este tipo de contenido se puede grabar en varios clips o todo del tirón, e incluso, puedes utilizar videos de tu propia galería.Ahora, descubre todos los pasos para hacer tu reels:

  1. Escoge la opción de “reels” en la parte superior de la página de inicio de Instagram. Y una vez ahí, verás las diferentes herramientas para crear y editar tu contenido.
  2. Elige el audio o la canción que quieres poner. ¿Cómo? Buscando esa canción en la biblioteca de música de Instagram.
  3. Marca la duración de tu reels o del clip del video, en el caso en el en que decidas hacerlo en varias tomas.
  4. Haz clic en la velocidad y selecciona la opción que más desees.
  5. Escoge también si quieres un diseño específico para grabar tu reels.
  6. Añade si quieres alguno de los efectos de Instagram.
  7. Programa el temporizador y ya lo tendrás todo listo para grabar tu reels.
  8. Después, solo tendrás que darle a guardar y publicar.

En este último punto, recuerda que si lo haces en varios clips tendrás que darle al play y al pause tantas veces como necesites con el botón de grabación. En cambio, si lo que quieres es importar videos desde tu propia galería, solo tendrás que, hacer clic en el botón de abajo a la izquierda, denominado “Galería” e importar ahí ya tus contenidos.

En lo que respecta a las stories de Instagram, es tan simple como seleccionar en la parte superior del Timeline de Instagram, la opción de “añadir Historia”. Una vez ahí puedes capturar el momento o importarlo directamente desde tu galería. Aunque si quieres ponerle algún efecto recuerda que, tendrás que seleccionarlo antes de lanzar la instantánea. El procedimiento para añadir música a tu storie de Instagram es similar al de reels.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad