El lengüetazo de Cristina Pedroche a Dabiz Muñoz
¿A qué Rubia se refiere Dabiz?
Cristina Pedroche es sinónimo de frescura, vitalidad y por ello no se corta un pelo a la hora de mostrar afecto a su marido Dabiz Muñoz. La pareja no puede quejarse ya que ambos triunfan en sus vidas laborales. Ella como presentadora en La Sexta y él con sus cuatro restaurantes.
Pedroche ha subido a su Instagram una foto en la que da un lametazo a “marido” como ella llama al chef. La presentadora ha acompañado la foto con un comentario acompañado de emoticonos y corazones rojos: “La comida de Marido es la mejor, la más rica y sabrosa del mundo, pero reconozco que lo más rico para mí es él “.
Entre los comentarios de sus seguidores podemos ver uno de su pareja Dabiz en la que dice “Ay… muero de amor cada día a tu lado Rubia” lo que ha sorprendido a todos los que se pasaban por la publicación. Entre sus seguidores no han faltado los que se han preguntado ¿¿¿rubia??? Pero si es morena. Suponemos que es una broma entre la feliz pareja. Es indudable que el matrimonio pasa por un buen momento. La pareja lleva siete años juntos y seis desde que se dieron el sí quiero. Ambos son muy dados a colgar en redes fotos y declaraciones de amor. Así pudimos ver el pasado mes de julio una tierna imagen de la pareja y además ver lo bien que está ella en bikini cuando descansaban.
Fotos grimosas
El chef tampoco duda en besar, abrazar, tocar a Cristina Pedroche en público o en redes sociales. Ambos son una pareja sin complejos a las que poco le importa lo que piensen los demás. El chef ha sido criticado recientemente por subir fotos de platos de comida con animales. Así sucedió cuando publicó una foto de unos platos en el afamado restaurante Noma, uno de los mejores del mundo. El cocinero recibió muchas críticas por poner una foto de una cabeza de un ave.
Pedroche es una mujer que levanta pasiones, pero también es odiada por partes iguales. Así se ve cuando cada fin de año protagoniza las campanadas desde la Puerta del Sol. Su vestido es noticia siempre y tiene tantos detractores como fans. La presentadora siempre intenta darlo todo con su look del día 31 y ha asegurado en varias ocasiones que es un trabajo que la lleva mucho tiempo de preparativos. Seguramente ya esté dándole vuelta al coco para volver a sorprender en las campanadas para las que ya quedan 10 meses.