Leroy Sánchez, compositor de ‘SloMo’, rectifica su respuesta a la polémica de Tanxugueiras

El artista reaccionó a las declaraciones de Tanxugueiras sobre la polémica generada por la letra, aunque terminó por borrarlo

Leroy Sánchez

El compositor de 'SloMo' responde a Tanxugueiras. / GETTY

Las polémicas generadas sobre el Benidorm Fest siguen trayendo cola. Esta vez el protagonista ha sido Leroy Sánchez, uno de los autores de la canción SloMo, ha reaccionado a las últimas declaraciones que Tanxugueiras manifestaron durante el concierto de Mujeres cantan para Rocío Jurado, en relación a la letra.

El trío gallego, que participó en este evento el pasado 8 de marzo, no dudó en pronunciarse sobre las críticas que estaba recibiendo la letra de Slomo: “Las flechas no tendrían que ir hacia Chanel”. A lo que sumaron que, la aspirante a representar a España en Eurovisión el próximo 14 de mayo de 2022 es “una mera ejecutante del producto”.

Esto no gustó del todo a Leroy Sánchez, uno de los compositores de la canción, que utilizó las redes sociales para expresar su desacuerdo con las últimas declaraciones de las gallegas: "Mucha flecha para tan poca puntería”. Este mensaje llegaba después de que Leroy compartiese también en sus redes la letra del tema con algunas variaciones sarcásticas y humorísticas. Lo que se desconoce es si con este mensaje pretendía responder a todas aquellas personas que afirmaron sentirse molestas con la letra original.

Eso sí, su mensaje no tardó demasiado en desaparecer de sus redes. El también cantante decidió no seguir alimentando el debate y borrar sus declaraciones, dejando todo tal y como estaba. Aunque su desacuerdo con las gallegas sea evidente, no será en su perfil de Twitter donde se encuentre la evidencia de continuar la enésima polémica sobre este tema.

Esta “disputa” llega justo en la misma semana en la que TVE afirma que no habrá modificaciones en la letra ‘SloMo’, zajando así el tema que ha generado tanta controversia en estos últimos meses.

Leroy Sánchez, de nuevo criticado

El cantautor fue también compositor de otras producciones eurovisvas, como la del año anterior de “Voy Quedarme” interpretada por Blas Cantó, en el pasado festival de Eurovision 2021. Desde que se hizo pública su salida al mercado, Cantó y él, recibieron fuertes críticas, a través de las redes sociales al mostrar sus discrepancias con la canción seleccionada.

Chanel defiende orgullosa la letra de SloMo

Pese a la controversia generada, Chanel asegura sentirse orgullosa de la canción con la que representará a España en este famoso certamen. “Me siento orgullosa de cantar la letra que estoy cantando. Todo el mundo tiene una opinión y es respetable, pero tengo la mía y al final defiendo este tema con todo, con mi armadura de mujer y de ser humano también, y me lo paso muy bien”, declaraba en una entrevista a EFE.

Además, añade que será un tema que defenderá con su “armadura de mujer y de ser humano”. También habla de lo pegadiza que es la canción: “La escuchas y quieres bailar y disfrutar, y quieres perrear hasta el suelo en pijama o vestida de gala. Da igual. Va de pasártelo bien y de sentirse grande” afirmaba la artista en la entrevista a EFE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad