Mau y Ricky, uno de los 3 artistas que podrá decir que ha actuado en LOS40 Primavera Pop en España y México

El dúo venezolano está confirmado para el 1 y 2 de abril en Madrid y Rubí (Barcelona), respectivamente

Mau y Ricky

Mau y Ricky, en una imagen promocional cortesía de Sony Music / Foto cedida por Sony Music

Mau y Ricky harán su debut en LOS40 Primavera Pop en España este próximo 1 y 2 de abril en Madrid y Rubí (Barcelona), respectivamente. Pero no será su debut en el festival LOS40 Primavera Pop ya que los venezolanos ya estuvieron presentes en la edición que se celebró en México el pasado año. Los hermanos Reglero podrán presumir así de ser uno de los pocos artistas que se ha subido al escenario de la edición nacional y la internacional de este evento.

Curiosamente Justin Quiles, quien también debuta en Madrid y Barcelona en este 2022, compartirá este honor con el dúo venezolano. Y es que solo hay 3 artistas que lo hayan hecho (la tercera en discordia es Sofía Reyes quien ha formado parte de varias ediciones).

No hay duda de que todos tenemos ganas de un buen concierto, y poco a poco hay que ir recuperando la normalidad que la pandemia nos arrebató privándonos de la edición del 2020 de nuestro festival más emblemático. Ve preparándote porque Mau y Ricky tienen previsto subir la temperatura con su actuación y sus canciones más populares.

En este 2022, el dúo ha publicado No puede ser nada más comenzar el año pero habrá que esperar para descubrir si apuestan por uno de sus más recientes singles o por uno de sus más exitosos hits como Mal acostumbrao, Hijos contigo, La boca junta o 3 de la mañana. Los hermanos Reglero triunfan en todo el mundo y también quieren hacerlo en este LOS40 Primavera Pop 2022 tan especial.

Todo está preparado para la gran fiesta musical con la que cada año, durante las dos últimas décadas, hemos dado la bienvenida a esta estación y que recogía el espíritu de aquel Fan Club que tantas alegrías nos dió en las ondas de aquellos 40 Principales.

En sus 16 ediciones y en los diferentes conciertos celebrados en alguna de las 6 ciudades que albergaron el show y en los 8 escenarios en los que se realizó se han llegado a reunir más de 300.000 personas para vivirlo en directo. 200 artistas de todo el mundo se han subido al escenario de LOS40 Primavera Pop en España y en este año sumamos uno más gracias al debut de Mau y Ricky. Son solo algunas de las cifras más espectaculares o los detalles más curiosos de la historia de nuestro evento cuya cuenta atrás ha comenzado.

¿Te lo vas a perder?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad