¿Ha habido boda Kardashian? Todo apunta a Kourtney y Travis Barker casándose en Las Vegas

La prensa estadounidense se hace hoy eco de una boda expes entre la mayor de las Kardashian y el músico con el que sale desde hace algo más de un año

¿Ha habido boda Kardashian? Todo apunta a Kourtney y Travis Barker casándose en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

Ni Kourtney Kardashian ni Travis Barker lo han confirmado, pero todo apunta a que la mayor del clan más famoso del mundo y el músico se han casado, o al menos han celebrado una boda falsa en la que lo simulaban en una capilla de Las Vegas y ante un imitador de Elvis Presley.

Tal y como publica TMZ, la pareja, que ha pasado unos días en Las Vegas para acudir a la 64ª ceremonia de entrega de los Premios Grammy, habría aprovechado su estancia en la ciudad de los casinos y el pecado para, solo unas horas después de que concluyesen las celebraciones el MGM Grand Garden Arena, acercarse a una capilla y darse el sí quiero.

Según esta publicación especializada en la vida de las celebrities, Kourtney y Travis habrían acudido a la capilla One Love Wedding Chappel alrededor de las 13:30 horas del lunes y allí, solo acompañados por su equipo de seguridad, un fotógrafo que ellos mismos habrían contratado y el dueño de la capilla que actuó como testigo, habrían contraído matrimonio. Eso sí, sobre la validez legal de este, habría dudas, pues unas fuentes apuntan a que la pareja habría llegado a la capilla con una licencia de matrimonio válida, mientras que otras aseguran que solo se trató de una ceremonia informal sin valor ante la justicia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker. / Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic - Getty Images

"Nuestras fuentes sostienen que era importante para ellos que un imitador de Elvis oficiara la boda... así que Elvis los declaró marido y mujer", explican desde TMZ, desde donde aseguran que, más allá de la validez legal o no de esta boda en Las Vegas, la empresaria y el batería de Blink 182 tienen pensado celebrar varias ceremonias más de boda y estas sí contarán con invitados.

¿Una boda secreta después de una pedida de excesos?

De confirmarse que Kourtney y Travis se han casado en secreto esta misma semana en Las Vegas quedaría patente también que estas dos celebrities son completamente imprevisibles. La mayor de las Kardashian y el músico llevan juntos algo más de un año y hasta el momento, la discreción y el secretismo no han sido para nada los protagonistas de su amor.

Kourtney y Travis se han dejado ver juntos en infinidad de ocasiones y en todas han derrochado amor, llegando incluso, a ser pillados en una actitud muy cariñosa cuando disfrutaban juntos del sol en una playa pública.

Además, cabe destacar que la pedida de Barker fue también de todo menos modesta. El músico optó, nada menos, que por sorprender a su chica llevándola a la playa del Rosewood Mirarmar Beach Hotel en Santa Bárbara (California), donde la esperaba un gigantesco corazón de rosas rojas y velas preparadas para que, una vez ambos se colocasen en el centro, él sacase un anillo y le pidiese la mano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Y confirma lo que ya sabíamos: que es la canción del verano 2022. Blackpink ya tiene fecha de lanzamiento de su segundo álbum, 'Born Pink'. Beyoncé agradece a Madonna su participación en el remix de 'Break My Soul'. Vuelve el festival El Jardín de las Delicias.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad