Dua Lipa tiene el bolso brillante que todos quieren: ¿cuánto cuesta?

La británica ha presumido de él en redes sociales

Dua Lipa tiene el bolso brillante que todos quieren: ¿cuánto cuesta?

Dua Lipa en los Premios Grammy 2022 / Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

Dua Lipa ha demostrado en numerosas ocasiones que la música no es lo único que se le da bien en esta vida. El mundo de la moda es su otra gran pasión, y basta con ver los modelitos que luce a diario para darte cuenta de que querrías tener su mismo gusto.

La británica comparte a diario sus outfits con sus fans y ninguno de ellos pasa desapercibido. Aunque hay un accesorio en especial que ha llamado la atención de los usuarios. ¡Y no nos extraña!

Se trata de un bolso de Balenciaga repleto de piedras brillantes. Es XS y, aunque también está su opción en color rosa, Dua ha apostado por el gris. En medio cuelga una B que deja bien claro la firma de moda que está detrás de este accesorio. Cuenta con un bolsillo en su interior y con una cinta ajustable.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa)

Pero, ¿cuánto cuesta este bolso de pedrería de Balenciaga? Nada más y nada menos que 5.500 dólares. Aunque, según su página web, de momento no está disponible.

Como era de epserar, Lipa ha revolucionado a sus fans con esta última publicación. En ella aparece repleta de brillantes, y no solo nos referimos a los de su bolso. "Linda", dice una seguidora. "Ahhh qué mona", añade otra.

La británica ha sido una de las protagonistas de la noche de los Premios Grammy. Aunque no recibió ningún premio ni actuó, presentó un galardón junto a Megan Thee Stallion. Además, en la alfombra roja lució un vestido que hace 30 años ya había presentado ante las cámaras Cindy Crawford. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Pero aunque Dua no haya sido premiada en esta ocasión, sí lo fue en 2021. Recibió el premio a Mejor Álbum Vocal Pop con Future Nostalgia. Justin Bieber, Lady Gaga, Harry Styles y Taylor Swift son los artistas con los que compartía nominación.

En la música, la artista se encuentra centrada en su colaboración con Megan Thee Stallion: Sweetest Pie. Este tema une los estilos de ambas y nos trae un videoclip en el que se convierten en las criaturas de un bosque. Eso sí. El Girl Power no puede faltar. ¿A quién no le gustaría formar un grupo de amigas con estas dos artistas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad