‘Elden Ring’ supera los 12 millones de juegos vendidos

Uno de los juegos del 2022

Elden Ring

Imagen promocional de Elden Ring / Bandai Namco Entertainment

Tuvimos que esperar más de lo deseado para poder hincarle el diente a Elden Ring, uno de los videojuegos más exitosos de este 2022. Tanto es así que el título de Bandai Namco Entertainment y FromSoftware ha superado la cifra de 12 millones de unidades vendidas.

El título de rol y acción ha conseguido enamorar a una gigantesca legión de seguidores en todo el mundo confirmando un arranque excelente para una nueva franquicia llamada a convertirse en referencia de la industria durante muchísimos años.

Con Elden Ring, FromSoftware da vida a un universo y a unas historias creadas con mucho mimo, haciendo realidad la visión de Hidetaka Miyazaki (creador de la influyente franquicia de videojuegos DarkSouls) y George R. R. Martin (autor de Canción de hielo y fuego, una franquicia literaria que es un éxito internacional).

Los jugadores trazarán su propio camino en el vasto mundo sin interrupciones de las Tierras Intermedias, ya sea a pie o a lomos de Torrentera, su fiel corcel espectral. La exploración no tiene fin en este mundo lleno de maravillas, pero en el que hay peligros acechando en cada esquina.

Hidetaka Miyazaki, presidente y CEO/Director de FromSoftware ha declarado: "Es sorprendente ver la cantidad de gente que está jugando a Elden Ring. Me gustaría daros las gracias en nombre de todo el equipo de desarrollo. Elden Ring se basa en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. Esperamos que los jugadores disfruten de una libertad total al adentrarse en este vasto mundo, explorar sus numerosos secretos y hacer frente a las numerosas amenazas que les esperan. Gracias por vuestro apoyo».

Por su parte, Yasuo Miyakawa, presidente y CEO de Bandai Namco Entertainment Inc., ha comentado: "La colaboración entre FromSoftware y Bandai ha hecho posible la creación de Elden Ring, un nuevo juego de rol y acción que superado ya los 12 millones de copias vendidas en todo el mundo. Me gustaría aprovechar la ocasión para darles las gracias a los aficionados que han apostado por jugar a Elden Ring. Estoy muy orgulloso de haber podido participar en el desarrollo de este juego tan maravilloso de FromSoftware, bajo la batuta del director Miyazaki y la colaboración de George R. R. Martin. Hemos invertido muchos esfuerzos en la creación de Elden Ring, con el fin de satisfacer las expectativas de los aficionados de todo el mundo. Del mismo modo, seguiremos esforzándonos en expandir la franquicia más allá del juego y que forme parte del día a día de la gente. Seguiremos creando experiencias de ocio divertidas y satisfactorias que puedan unir a los aficionados de todo el mundo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad