Marta Riesco reaparece y habla de 'Supervivientes'

La periodista se había tomado unos días para alejarse de los focos

Marta Riesco reaparece y habla de 'Supervivientes'

Marta Riesco / Getty

Marta Riesco ha dado señales de vida. La periodista había dejado por unos días su trabajo y no se la ha visto en las redes. Marta ha vivido en las últimas semanas momentos de fuerte tensión. Se le rompió el corazón tras dejar su relación con Antonio David, se peleó con Belén Esteban en la calle. La periodista se sintió acosada y así lo hizo público explicando que "hace cinco meses llevo sufriendo un acoso y derribo por parte del programa Sálvame y La Fábrica de la Tele hasta el nivel que tuve que coger una baja médica porque el acoso era insufrible".

Desde luego que ha vivido bastantes momentos de mucho estrés. Por ese motivo acudió al médico que le dio una baja y le recomendó alejarse de todo, desconectar de los medios y no leer nada de lo que se escriba sobre ella.

Riesco ha estado en un pueblo de Toledo alejada y tratando de poner orden en su vida. Se ve que la colaboradora ha hecho los deberes y se ha parado a pensar y a respirar. "A veces hay que respirar y pensar en uno mismo", ha explicado en su red social. Marta es consciente de la importancia de una buena salud mental y no ha dudado en compartir su opinión con sus seguidores: "me parece igual de importante que te duela el estómago a que te duela el alma". Según ha publicado en su Intagram ya  tiene el alta médica para incorporarse a los programas de televisión en los que trabaja El programa de Ana Rosa y Ya son las ocho que se emiten en la cadena Telecinco.

Supervivientes

La periodista quiso bromear sobre los continuos rumores que la situaban en tierra hondureñas para participar en el programa Supervivientes. "Aquí estoy, en Honduras, como veis. Ya he pasado todos los exámenes médicos, ya he cogido el avión… Por un pastón. Comienza la aventura de Supervivientes. ¡Que no, que estoy en mi casa!", afirmaba entre risas.

Riesco vuelve con fuerzas renovadas para enfrentarse a lo que la vida le ponga por delante. Seguirá con el tratamiento médico que la han pautado para lograr la recuperación absoluta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad