Calvin Harris anuncia ‘Funk Wav Bounces Vol. 2’ para este verano

Será su primer álbum después de 5 años de silencio discográfico

Calvin Harris

Calvin Harris, en la fiesta de lanzamiento de Funk wav Bounces Vol 2. en 2017 / Tommaso Boddi/Getty Images for CH US Inc

Una palabra y un número le han servido a Calvin Harris para poner patas arriba la escena musical electrónica en este mes de abril. El DJ confirmaba para todo el mundo que su nuevo álbum de estudio será Funk Wav Bounces Vol. 2.

"Summer 22" ("Verano de 22). El escocés parece que lo tiene casi todo listo para anunciar con tanta antelación el lanzamiento de este esperadísimo nuevo proyecto musical del que hace algunos meses nos ocultaba sus verdaderas intenciones. Durante una entrevista con Capital FM enfriaba los rumores que al final se han acabado confirmando. El DJ explicaba que Funky wav bounces vol 1 fue un disco muy complicado de grabar y producir debido a todas las colaboraciones y diferentes sonidos que incluía ese LP.

Además de todo ello, el dj aseguraba que siente que todavía el disco tiene mucho que ofrecer ya que sigue en posiciones destacadas de las listas de música electrónica de muchos países: "No sé si hay necesidad de ello. Supongo que eso es lo que estoy pensando sobre Funk wav bounces vol 2" dijo textualmente el músico.

Será el sexto álbum de estudio de Calvin Harris, el primero que vea la luz en esta nueva década rompiendo un silencio discográfico de más de 5 años. El dj y productor confirmaba así que pese al paso de media década el segundo volumen recogerá el testigo de la primera entrega.

De momento no hay más información sobre el posible listado de canciones, el posible listado de colaboradores y dentro de los tres meses de verano cual será la fecha elegida por el músico para lanzar este nuevo trabajo musical.

De lo que no hay ninguna duda es que 2022 será un año grande para Calvin Harris que combinará el lanzamiento de su nuevo disco con la celebración de varios festivales por todo el mundo en el que estamos seguros que no faltarán sus nuevas canciones.

En los últimos años, Calvin Harris se ha centrado en sus proyectos alternativos o secundarios como Love regenerator, nombre bajo el cual han visto la luz sus últimas canciones. Calvin Harris confirmaba hace unas semanas que tenía varios hits preparados a la espera de cerrar las colaboraciones. ¿Qué esperas del nuevo trabajo discográfico de Calvin Harris? ¿Se preparará el DJ para el futuro para cerrar la trilogía?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad