‘I feel funny’, la sorpresa de Justin Bieber para anunciar ‘Honest’ con Don Toliver

Una canción de intro para presentar su nuevo sencillo

Justin Bieber

Justin Bieber, en una imagen de archivo / Mike Rosenthal/Getty Images

¿Una canción? ¿El primer adelanto de un EP? ¿Un single que se convertirá en tarjeta de presentación de un nuevo disco? Nadie lo sabía. Mejor dicho, sólo Justin Bieber y su compañía discográfica sabían qué era I feel funny, el anuncio sorpresa del canadiense en sus redes sociales con el que ha acabado confirmando el que será su nuevo sencillo: Honest.

Con un escueto "saliendo esta noche @cole_bennett reserva en el link de la bio", el músico canadiense ha promocionado este I feel funny del que todo el mundo sospecha que se trata de su nuevo y flamante sencillo.

Sin embargo lo que no esperábamos es que solo se tratase de una canción de introducción cuyo videoclip a modo de broma fue rodado por Cole Bennett con su teléfono móvil durante el set de rodaje del verdadero videoclip que se estrenará "muy muy muy pronto".

En I feel funny se presenta además el colaborador que formará parte de la canción Honest pero que también decidió participar en I feel funny aportando un toque más de humor a la propuesta audiovisual con la que Justin Bieber avanza su nueva aventura musical.

No es la primera vez que Bieber y Toliver unen sus talentos ya que pudimos disfrutar de su unión hace no demasiado tiempo en el tema Don't go que también tenía a Skrillex como otro invitado excepcional.

No cabe duda de que esa colorida portada iba a dejarnos algo bueno que llevarnos a la boca y que recogerá el testigo de Justice y sus múltiples reediciones.

El 'clan Bieber' es desde hace unos años un auténtico círculo de talento en el que entran y salen cantantes, compositores, productores... ayudando al canadiense en sus propias producciones musicales o 'reclamando' favores prestados años atrás. Ese es el caso de Kehlani quien hace unas semanas estrenaba la colaboración con la que el canadiense le devolvía su dueto en Get me que estrenaron en marzo de 2020 justo cuando estalló la pandemia. Un medio tempo con toques R&B en el que expresaban lo que esa persona especial puede provocar en ti y la compatibilidad que tienes.

La nueva canción del dúo se llamó Up at night y formó parte del nuevo proyecto musical de la intérprete que recogerá el testigo de It was good until it wasn't que publicó hace aproximadamente un par de años y que muy pronto tendrá sucesor aunque de momento no hemos podido escuchar ni un breve fragmento o adelanto de la misma.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad