Lola Índigo habla por primera vez de Chanel: “Se merece lo mejor”

La cantante valora el trabajo de la representante española de Eurovisión 2022

Lola Índigo habla por primera vez de Chanel: “Se merece lo mejor”

La cantante Lola Índigo en LOS40 Primavera Pop 2022 / Getty Images

Todos los ojos están puestos en Chanel. El próximo 14 de mayo, la artista catalana se subirá al escenario de Eurovisión 2022 para buscar el triunfo con SloMo. Lo hará después de la agridulce victoria que le dio el Benidorm Fest y sufrir el hate en redes sociales por parte de sus detractores. Ella, sin embargo, está más que preparada para darlo todo en Turín y cuenta con el apoyo de una gran parte del público y de sus compañeros de la industria musical.

Videoclip oficial de 'SloMo'

La propia Lola Índigo ha querido echar un capote a Chanel en una entrevista para La Vanguardia. Y es que la cantante de Toy Story no ha dudado en defender a la próxima representante de España en el Festival de Eurovisión. "Conozco el trabajo de ella. Sé lo difícil que es y lo muchísimo que se ha tenido que esforzar. Es una nena que viene de hacer musicales. No hay nada más duro que hacer musicales. Hay que tener una disciplina increíble", afirma.

Lola Índigo ha hecho especial hincapié en la dificultad de cantar y bailar al mismo tiempo y hacerlo tan bien en la ejecución como lo hace Chanel. "Si para ser bailarina hay que tener una forma física y un fondo increíble...para cantar y bailar ya es brutal. Y solo hay que verla", dice la artista. "Ella se merece lo mejor. No solo en Eurovisión, también en su carrera en general".

Lola Índigo habla del Benidorm Fest

Además, La Niña también ha recordado toda la polémica surgida tras la participación de Chanel en el Benidorm Fest. "Espero que la gente la apoye mucho en el Festival para que se le quite el sabor amargo que le dieron cuando pasó lo del Benidorm Fest. Cuando pasan este tipo de cosas, la gente arremete contra la persona y no contra la organización. Ha pasado muchas veces y nunca lo entenderé", señala.

Y como no, Lola Índigo confía totalmente en que hará un buen trabajo en Eurovisión."Creo que Chanel lo va a hacer increíble y espero que lo disfrute. Hace poco la vi de fiesta y le dije: 'tía, disfrutalo y tranqui'. De todas formas, ella sabe lo que tiene que hacer, tiene tablas", termina diciendo. Sin duda, unas declaraciones que seguro que agradecerá la estrella de SloMo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad