Elena Furiase comparte un momento de la cotidianeidad materna y muchas madres se sienten identificadas

La actriz está esperando la llegada de su segundo bebé

Elena Furiase

Elena Furiase, en la recta final de su embarazo. / Juan Naharro Gimenez/WireImage

Elena Furiase lleva unas cuantas semanas compartiendo la evolución de su embarazo, el segundo ya. Hemos ido viendo cómo crecía su barriguita y cómo entraba en la recta final de su periodo de gestación.

A diferencia de la primera vez, en esta ocasión, tiene que compaginar sus cuidados con la atención a su primogénito que todavía es pequeño. Recordemos que Noah tiene tan solo tres años.

En esta ocasión tiene que ejercer de madre mientras espera su segundo bebé. Y eso le ha llevado a compartir uno de esos momentos cotidianos que vive casi toda madre y que le hace tan feliz.

Un momento único

“Una de las cosas que más me gusta es recoger a mi niño del cole, si… me gusta. Es algo que intento hacer todos los días, siempre que puedo”, explicaba en sus redes junto a un par de fotos en las que podemos verla esperando en el coche.

Y muchas madres sabrán que no siempre es tarea fácil ir a la puerta del cole. Ella lo ha explicado a la perfección. “Aunque tenga que venir media hora antes para coger sitio y esperar en el coche o al sol torrándome…”, expresaba sobre esa concentración de padres que siempre hay a la puerta de los coles.

Seguro que más de uno y una se habrá sentido identificada con ella. Inconvenientes que una madre no tiene en cuenta porque como ella misma asegura, “merece la pena ese momento en el que te ven y salen corriendo de su clase con tal emoción que parece que llevamos un siglo sin vernos, y solo han pasado horas”.

La hija de Lolita ha aprovechado esa espera para compartir con sus seguidores el momento. “Pues sí, aquí estoy, con mi cara de cansada, de embarazada y de desear que nos abran la puerta para recoger a los cachorrillos! #antesquenadasoymama 💜”, sentenciaba. Y es que sí, muchas piensan así, antes que nada, son mamás.

Muchas la han entendido a la perfección y han querido expresarlo a través de sus comentarios o emojis.

  • Sara Carbonero: ❤️
  • Inma Cuesta: 💜
  • Lorena Gómez: Lo acabo de hacer. Lo hago todos los días y es maravilloso! El día que no puedo tengo un nudo en el estómago ❤️
  • Nerea Barros: Mi niña❤️❤️
  • Esther Arroyo: Estás preciosa ❤️❤️

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad