Bad Bunny nos trae el Caribe a casa con su nuevo disco ‘Un verano sin ti’

Su nuevo álbum se ha publicado hoy en todas las plataformas digitales

Bad Bunny

El artista Bad Bunny ha lanzado su nuevo álbum: 'Un verano sin ti'. / Getty

Todos los años se repite la misma frase “No hay un verano sin beso”. Sin embargo, el verano no sería los mismo sin los temazos de Bad Bunny. Después de varias semanas de expectación el artista por fin ha publicado su último álbum Un verano sin ti, que ha sido muy viralizado en las redes sociales y ha enamorado aún más a su legión de fans.

Este nuevo trabajo de Bad Bunny cuenta con un total de 23 canciones, que guardan un estilo de lo más caribeño y que serán nuestras mejores aliadas en los próximos meses porque invitan a escucharlas en la playa, con un refresco en la mano y con algún que otro baile.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El artista puertorriqueño ha formado un perfecto tándem con La Paciencia, el productor musical con el que ya había colaborado en sus inicios y con el que consiguió hacerse un hueco dentro de la música latina. Ahora, ha vuelto a hacerlo para crear este nuevo disco Un verano sin ti. Por eso, no es de extrañar que este nuevo sonido recuerde a los orígenes de Bad Bunny, ya que el reguetón está muy presente en este disco.

Aun así, sus 23 largas canciones han dado para mucho ya que el artista puertorriqueño se ha atrevido a experimentar con nuevos estilos incorporando géneros que hasta ahora eran desconocidos para él, como la bossa nova, el reggae o la lambada.

Parece que este nuevo disco ha estado inspirado en la música más caribeña, un hecho que, sin duda, apunta a que nos hará compañía durante todo el verano en nuestros viajes a la playa. ¡Prepárate para ponerlo en modo playlist una y otra vez!

Sin embargo, estas no han sido lás únicas novedades del último álbum de Bad Bunny, ya que para sorpresa de muchos esta producción ha incluido colaboraciones con otros artistas de renombre internacional como Rauw Alejandro, Jhay Cortez y el grupo Bomba Estéreo, por citar solo algunos.

Mario Casas y su "disputa" con Bad Bunny

Otra curiosidad que merece una mención especial y de la que seguro algunos ya os habéis percatado es que el actor español Mario Casas ha aparecido en uno de los vídeos promocionales del nuevo disco, donde Bad Bunny presencia como este besa a su chica, Gabriela Berlingeri.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

El vídeo relata la historia en la que el propio artista se había tomado su tiempo para volcarse en la producción del disco y eso implicaba alejarse de su novia. Sin embargo, al acabarlo regresaba a buscarla, pero ya era demasiado tarde porque ella besaba a Mario casas. Con ello han querido hacer honor al nombre del disco Un verano sin ti, que habla de desamor.

Desde hoy podrás escuchar este disco en diferentes plataformas digitales. Con este ya son cinco los discos que Bad Bunny suma a su carrera en solitario, tras X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las que no iban a salir (2020) y El Último Tour del mundo (2020).

Bad Bunny (ft. The Marias) - Otro Atardecer (360° Visualizer) | Un Verano Sin Ti

Una última curiosidad es que todos los videloclips del último disco, Un verano sin ti, que están publicados en la plataforma de Youtube tienen un visor panorámico de 360º, lo que significa que podrás ver otras panorámicas del vídeo. ¿Cómo? Haciendo clic en la plantalla y arrastrando el cursor hacia algún lado de la pantalla de visualización.

Y es que todo han sido buenas noticias para el artista, ya que hace poco también se ha podido conocer que sería el protagonista de una película de acción de Marvel, la cual saldrá a la luz a principios de 2024. Bad Bunny tendrá que meterse en el papel de un personaje del mundo Spider-Man, que se llamará el Muerto.

De momento, nos tocará esperar para verle en acción. Mientras tanto, seguiremos disfrutando de su música y, sobre todo, de las canciones más pegadizas de su último disco Un verano sin ti, que no dejarán de sonar este verano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sale a la luz el setlist del Motomami Tour de Rosalía. Chanel te espera en el canal de Twitch de LOS40. Ya es oficial: BLACKPINK hará su regreso en agosto. Hablamos con Natalia Lacunza, Blas Cantó, Luna Ki, Ptazeta, WRS y Supremme De Luxe sobre ser queer en la industria de la música.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad