Última hora
Kim Kardashian no llevó solo un vestido de Marilyn Monroe en la MET Gala... sino dos
La multimillonaria lo ha lucido en las redes sociales
Kim Kardashian se ha convertido en noticia tras su paso por la MET Gala. Lució un vestido que Marilyn Monroe llevó cuando le cantó al presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy, en su famoso cumpleaños en el año 1962.
La multimillonaria ha confesado que tuvo que perder 7 kilos para poder entrar en la prenda de ropa de la famosa actriz, algo que no ha sido del todo bien recibido por muchos usuarios. Pues bien. Si pensabas que este vestido era lo único que unía a Kardashian y Monroe, estabas completamente equivocado/a.
En la fiesta post-MET, Kim se puso otro vestido de la actriz. Esta vez, el que lució en los Globos de Oro de 1962. Una preciosa prenda de color verde-botella, también ceñida, que marca todas las curvas de quien lo luzca. Y eso no es todo. El mismo premio que recibió Marilyn aquella noche también ha caído en manos de la propia Kim, que también decidió llevarlo a la fiesta.
"Siempre será uno de los grandes privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Heritage Auctions, Barbara Zweig y Jeff por ayudarme a hacer posible este recuerdo", declara Kim en sus redes sociales.
Te recomendamos
Antes de la celebración de la gala, nuestra protagonista se encontró con una grata sorpresa. Y es que recibió un regalo de lo más especial: un mechón de pelo de Marilyn Monroe. Algo a lo que, sin duda, (casi) nadie tiene acceso.
Está claro que Kim quería marcar tendencia con su presencia en la MET Gala de este año, que tenía como temática la Edad Dorada de Estados Unidos. Desde luego, no fue la única protagonista de la noche, ya que muchas celebridades intentaron superarse. Entre ellas destaca Blake Lively, que una vez más demuestra que ha hecho muy bien sus deberes. ¿Cuál fue tu favorito/a?
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...