La imagen de Pablo Motos en el Madrid Open que ha desatado el cachondeo en las redes

El partido de semifinales de Djokovic y Alcaraz tuvo un protagonista involuntario

Pablo Motos

Pablo Motos, en una imagen de archivo en 2019 / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

El Abierto de Madrid de tenis no solo nos ha dejado esta semana el triunfo de una prometedora figura del tenis español que ya es una realidad, Carlos Alcaraz, sino también una imagen viral que ha desatado el cachondeo en las redes sociales. Algo que en el deporte de la raqueta no suele ser demasiado habitual y que incluye a un protagonista involuntario: Pablo Motos.

Durante la disputa del partido de semifinales que enfrentó a Novak Djokovic con Carlos Alcaraz, la imagen televisiva del encuentro metió en plano al popular presentador televisivo cada vez que uno de los dos jugadores sacaba desde esa zona del fondo.

Lo que desató el humor de los tuiteros fue que en la imagen de Pablo Motos apenas se le podía percibir la cabeza rodeado de flores que servían como decoración en el inicio de la grada donde se sentaba el público.

Lo divertido del asunto no es que la gente se riera de la altura del presentador, algo condenable y que habría que borrar de las redes sociales, sino que muchos de los usuarios de la red social del pajarito no entendían la necesidad de colocar esas flores ahí. Con el presentador rodeado de naturaleza muchos se acordaron de Trancas y Barrancas porque el efecto óptico de la cabeza era muy similar.

"Pablo Motos haciendo de Barrancas", "Pablo Motos no sabe si está en el Mutua Open o en el Jardín Botánico" fueron algunos de los mensajes y bromas más aplaudidos en Twitter durante el fin de semana.

Ante el aluvión de bromas, el protagonista de la imagen del fin de semana no ha dudado en tirar de buen humor y reirse de la situación con un mensaje en los perfiles oficiales de sus redes sociales: "¿Tienes ya la maceta de Pablo Motos? Jaja".

Un mensaje que ha sido aplaudido por todxs sus seguidorxs y que deja muy claro que si hay buen humor no hay ofensa posible por mucho que algunos se empeñen en hacer bullying a través de las redes. Porque ser grande, en muchas ocasiones, no tiene nada que ver con la altura.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad