Ana Guerra, sorprendente protagonista de los memes de la película de Aitana

La trama de la película de Netflix recuerda a un suceso vivido por Ana Guerra

Ana Guerra, sorprendente protagonista de los memes de la película de Aitana

Aitana Ocana y Ana Guerra / Ep/Getty

Aitana Ocaña dio ayer una buenísima noticia a todos sus fans. La cantante anunció que tenía un nuevo proyecto en marcha de la mano de Netflix. Con su boina calada al estilo parisino, Aitana ha comenzado el rodaje de su primera película con la plataforma de streaming.

La noticia emocionó a sus seguidores y las redes no han parado de hacer divertidos memes con todo lo que se sabe hasta ahora del film. La trama de la película es lo que ha provocado las comparaciones y la creación de memes por su similitud con una historia que le paso en la vida real a Ana Guerra.

En la película, de corte romántico, una pianista que vive en el centro de Madrid comienza a tener algún problema con su vecino que trabaja en casa y necesita mucho silencio para concentrarse. Estamos seguros de que la trama tiene una bonita historia de amor o al menos eso esperamos.

Los fans han visto que esta trama es lo que le pasó a Ana Guerra con un vecino. Este deseó que la joven ganara mucho dinero para que se fuera a vivir a un chalet y él pudiera vivir sin escuchar sus ensayos continuamente. En áquel entonces, esta queja se hizo viral .

Aquella no fue la primera vez que Ana Guerra tuvoo quejas de vecinos. En 2020, Guerra se encontró un mensaje en el ascensor: "Hola. Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien. Gracias".La cantante pidió disculpas también dejando una nota escrita en el ascensor de la comunidad e invitando a todos a su casa a probar la gastronomía canaria o un café.

Estamos deseando ver la comedia romántica de Aitana. El film es un remake de la película francesa de 2015, Tras la Pared.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad