El llamamiento viral de un vecino de Ana Guerra: "Quiero que gane mucho dinero y que se marche de aquí"

La cantante ha vuelto a recibir quejas por el ruido que hace al cantar y al tocar el piano en su domicilio

Ana Guerra

La queja de un vecino de Ana Guerra se vuelve viral / Getty Images / Photo by David Benito/Getty Images

Ni siquiera las estrellas de la música se libran de los problemas de convivencia en las comunidades de vecinos y, sino, que se lo digan a Ana Guerra. No es la primera vez que un habitante del mismo edificio de la cantante se queja de forma pública sobre las supuestas molestias que la exconcursante de Operación Triunfo les ocasiona cuando ensaya. Sin embargo, en esta ocasión el curioso llamamiento de un vecino no ha pasado desapercibido. Su mensaje es muy claro y rotundo: "¡Que se vaya!"

Yalal vive en el mismo edificio que Ana Guerra y sus palabras le han convertido en todo un fenómeno viral en internet. Y es que, el vecino de la artista ha aprovechado una aparición en televisión en el programa Madrid Directo para decir con mucho desparpajo todo lo que piensa sobre la música de la intérprete de Ni la hora.

"Yo quiero pedir a todos los españoles que descarguen el nuevo disco de Ana Guerra, La luz del martes, por dos razones”, comenzaba a explicar el vecino de la canaria. “Lo primero porque es un discazo, tiene canciones buenísimas. Lo segundo, y lo más importante, quiero que Ana Guerra gane mucho dinero, que llegue al número uno y que se marche de aquí para comprarse un chalet donde pueda cantar todos los días", comentaba Yalal ante un reportero incapaz de contener las carcajadas antes semejante llamamiento. Como era de esperar, el vídeo de la entrevista ha corrido como la pólvora en redes como Twitter.

Los problemas de Ana Guerra con sus vecinos

En ocasiones anteriores los problemas de Ana Guerra con sus vecinos ya han sido objeto de la atención de las redes. De hecho, la propia cantante contó recientemente en La Resistencia cómo fue su encuentro con la policía en una ocasión en la que los agentes acudieron a su domicilio para medir los decibelios porque estaba tocando el piano y alguno de los residentes de su bloque se quejó.

Además, la propia extriunfita compartió el mensaje que uno de sus vecinos le dejó en el ascensor hace ya más de un año en el que le decían: "Por favor te pedimos dejar de cantar o tocar el piano y hacer tanto ruido a partir de las 00:30. Hay gente que madruga y necesita dormir bien." Ella respondió en su momento pidiendo disculpas: "Estaba ensayando y olvidé conectar los cascos. Os prometo que soy buena vecina aunque a veces me despiste. Venid cuando queráis a tomar café o una pella de gofio". Sin embargo y a juzgar por las declaraciones de su vecino, todo apunta a que sus convivientes siguen pensando lo mismo sobre la cantante que por aquel entonces.

Por el momento Ana Guerra no ha respondido, al menos de forma pública a Yalal, ni tampoco se ha pronunciado sobre su publicidad tan particular de su nuevo álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad