Estos son los comentarios de un comensal de ‘First Dates’ que nunca tienes que decir en una cita
Sergio es donante de esperma y ha querido conquistar a su cita con su particular oratoria
El último programa de First Dates ha venido cargado de sorpresas y no solo por el formato en sí, sino por algunos de sus protagonistas, que volvieron a eclipsar los focos del restaurante más conocido de la televisión. Hace unos días era Anabel y sus peculiares manías y en el último programa era Sergio (42 años), un peluquero y barbero de Barcelona, que acudió a este dating show para ver sí, con suerte y tras tres intentos fallidos, podría encontrar el verdadero amor.
Sin embargo, pese a que sus intenciones eran buenas desde el principio se notó que este encuentro iba ser cuanto menos inolvidable. Su cita, ajena a todo lo que le iba a presenciar,acudió al programa pisando fuerte. María (51 años) era asesora de imagen y residente en Madrid y se autodefinió como una persona “camaleónica”. Sergio, al verla, no pudo ocultar su cara de alegría. “Eres un pibón”, le declaró a la madrileña. A Sergio parecía que le gustaba el riesgo porque no dudó en demostrar al instante su mayor don, pese a que existía la posibilidad de cargarse ya su primera cita.
Sergio cogió la mano de María y le "examinó" la sexualidad confirmando que parecía que “había poca”. Algo que a ella le sorprendió mucho, pero que no se cortó en confirmar, ya que había estado durante mucho tiempo casada. Sergio siguió profundizando en su lectura y no tardó en asegurar que la personalidad de María era “normalita”. Un comentario que no pasó desapercibido ni a su cita ni a Carlos, que casi al unísono declararon: “Esta cita promete”.
El inadecuado piropo de Sergio
El resto de la velada transurrió con "normalidad". Él estuvo muy centrado en no equivocarse, tanto que al final perdió el objetivo: conquistar a su cita. De nuevo, el catalán hizo alarde de su espontaneidad y le hizo un piropo inapropiado a la madrileña. “Me gustan las mujeres como tú. Aunque bueno... Más gorditas”. No basta con eso, Sergio cogió carrerilla y sin darle tiempo a articular palabra a su cita, le confesó que buscaba una pareja que quisiera "tener hijos”.
Algo que María rechazó de inmediato. Pero él, entre risas, le comentó que tenía “hijos no reconocidos”, ya que fue donante de esperma. Algo que le pareció de “muy mal gusto” a María. Sin embargo y para más inri, Sergio volvió a sorprender, esta vez con su oratoria y su conocimiento. “Los hombres podemos tener hijos toda la vida. En cambio, las mujeres no podéis tener hijos porque no sois fértiles”, explicó muy seguro.
María, dentro de su asombro, le hpreguntó: "¿De dón te has sacado esa información?". A lo que él respondió que se trataba de la “evolución humana” y que, precisamente, por eso no existen centros donantes de óvulos. Después de presumir de sus grandes dotes comunicativas sobre la reproducción, llegó el turno de hablar del amor.
La infinita paciencia de María
Sergio, por su parte y sin ningún tipo de vergüenza confesó que tuvo tres relaciones fallidas y que con todas ellas se compró un piso. Un bien material que, para evitar problemas, prefirió que ellas se quedasen. Además, le declaró a María que para él lo mejor cuando tienes pareja es comprarse un piso para así probar la convivencia. Lo que ya desató la indignación de María: "Nunca he tenido una cita como esta ni he conocido a una persona con un cerebro tan surrealista como este”.
Pese a todo ello, la madrileña continuó hasta el final con su cita, pero evidentemente durante el encuentro confirmó que viven realidades distintas y por eso, rechazó volver a ver al de Badalona.
Teresa Moreno
Periodista a ratos, SEO todo el tiempo, aunque a veces también me verás escribiendo algún que otro salseo....