Shawn Mendes consigue el galardón al logro internacional en los Premios Juno y realiza un discurso muy emotivo

El canadiense es homenajeado con una de las galas más importantes de la música de su país natal

Shawn Mendes consigue el galardón al logro internacional en los Premios Juno y realiza un discurso muy emotivo

Shawn Mendes durante los Premios Juno 2022 / Brian de Rivera Simon/Getty Images

Una nueva edición de los Premios Juno se ha celebrado el pasado 15 de mayo. Esta gala da reconocimiento a los artistas canadienses que más éxito tienen a lo largo del año. En la ceremonia estaban nominados algunos de los cantantes más conocidos del país como Justin Bieber o Shawn Mendes. Este último consiguió uno de los galardones más importantes de la noche, el Premio al logro internacional.

Shawn Mendes ganó dos estatuillas. El primer premio fue el que otorgaron los fans en TikTok, mientras que el segundo fue el Premio al logro internacional por sus años de carrera y por ser uno de los artistas canadienses que más proyección ha tenido. Durante el discurso que dio al recibir el galardón habló de cómo cuando era más joven tenía el pensamiento de que tenía que escribir canciones que le gustaran a la gente para poder tener popularidad. “Si estaba nominado a los Juno o a los Grammy, me tomarían en serio”, confesó.

Esta idea la tenía desde que comenzó su carrera, pero con el paso del tiempo ha aprendido que es más importante hacer lo que le gusta a uno mismo y sentirse orgulloso del camino, además de disfrutarlo. “Nos han enseñado que lo que logramos representa el valor que tenemos, pero algo que aprendí ahora es que yo era suficiente mucho antes de que alguien supiera de mi nombre”, comentó encima del escenario, llevándose los aplausos del público presente en la gala.

Shawn Mendes continúa en el estudio grabando nueva música, después de lanzar su último single When You’re Gone. Hace unas semanas, publicó un tweet con el nombre de Kehlani, desatando los rumores de una posible colaboración con la artista de R&B.

También se ha convertido en la nueva imagen de la marca Tommy Hilfiger para ser modelo en la campaña “Classic Reborn”, donde toda la colección está hecha con materiales sostenibles. La sostenibilidad es uno de los aspectos que más valora Shawn Mendes, al estar comprometido con la causa climática. Además, durante su próxima gira, Wonder: The World Tour, reducirá las emisiones de CO2 a la mitad para hacer unos conciertos mucho más ecológicos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad