Cómo usar el filtro de la cara llorando que se ha hecho viral en Instagram y TikTok

Te contamos cómo puedes encontrar este filtro de la carra que llora en tus publicaciones en redes sociales

Aplicaciones

Aprende a usar el filtro de la carra llorando en tu dispositivo y compártelo en diferentes redes sociales. / Getty

Seguramente en las últimas semanas has sido testigo de cómo muchas personas a las que sigues han compartido en sus redes sociales el filtro de la cara llorando, que se ha acabado convirtiendo en viral. Este filtro ha desatado el ingenio de muchos usuarios, que han protagonizado vídeos de lo más divertidos, junto con sus familiares y amigos.

Si eres de los que está buscando desesperadamente en Instagram o TikTok este filtro, la realidad es que no existe en ninguna de estas redes virtuales. La realidad es que solo podrás encontrarlo en Snapchat, que es verdaderamente donde ha sido creado. Sin embargo, puedes grabarte un vídeo con este filtro de la cara llorona en Snapchat y luego compartirlo en otras redes sociales sin que aparezca ninguna marca de agua.

Snapchat no es la primera vez que genera una comunidad de adeptos con su filtro, ya que anteriormente lo hizo con el filtro Pixar. ahora ha tocado el turno a este nuevo filtro, al que resulta difícil resistirse.

Cómo usar el filtro de la cara llorando

Para poder disfrutar del filtro de la cara que llora necesitas tener una cuenta disponible en Snapchat. Así que, si todavía no la tienes tendrás que descargarla en tu smartphone y darte de alta. Una vez que hayas terminado estos pasos ha llegado el momento de descubrir cómo usar el filtro de la cara llorando paso a paso:

  1. Una vez que estés dentro de Snapchat tendrás que pulsar el icono de la lupa y escribir únicamente “crying”.
  2. Seleccionar el filtro (que es el que tiene el icono algo más de maquillaje).
  3. Graba tus vídeos manteniendo el botón principal pulsado.
  4. Después, haz clic en "Guardar en recuerdos y en el álbum de la cámara".

De esta manera podrás reproducir tantas veces quieras el vídeo grabado con filtro de la cara llorona, ya que estará almacenado en tu teléfono y no solo en Snapchat.

Cómo utilizar este filtro en Instagram o TikTok

Pese a que este filtro no puedas utilizarlos en otras comunidades virtuales, sí puedes presumir de él en Instagram Stories o en TikTok. Al guardar el archivo o los archivos en tu teléfono podrás compartirlos con tus seguidores y confirmar que tú tampoco has podido resistirte a la gracia que genera este filtro.

Así que, ahora puedes sumarte a la moda de publicar contenido con el filtro de la cara que llora en cualquier tipo de publicación, ya sea en Instagram o TikTok. Además, para compartirlo en estas redes sociales solo tienes que seleccionar la última imagen que has guardado en tu dispositivo o directamente compartiendo el archivo en sí desde tu galería en la red social que más desees.

¿Por qué se han hecho tan virales los vídeos con este filtro?

El filtro de la cara llorona, que lleva semanas circulando por las redes sociales, ha sido todo un éxito y es que han sido pocos los usuarios que han podido resistirte al uso de este filtro en sus publicaciones.

El contenido con el filtro de la cara llorona ha caído en gracia y resulta de lo más divertido, ya que se suelen ver caras tristes llorando por situaciones que suelen ser de lo más alegres. Además, muchos de esos vídeos también despiertan esa gracia porque esa persona a la que están grabando desconoce cómo aparece su rostro en la pantalla.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad