Todas las veces que la ‘Sálvame Fashion Week’ se ha colado en otros escenarios fuera del plató de 'Sálvame'

Belén Esteban y Mila Ximénez protagonizaron momentos épicos en ediciones anteriores

Sálvame Fashion Week

Sálvame estrena nueva edición con el programa dedicado a la moda. / Mediaset

La semana de la moda llega a Telecinco con la Sálvame Fashion Week. Una gala de lo más especial que comenzará esta misma noche y en la que seremos testigos de cómo los colaboradores hacen gala de sus mejores dotes encima de una pasarela para lucir los sorprendentes trajes, que las jóvenes promesas y grandes diseñadores de la moda han creado para esta cita tan especial. Además, los colaboradores han tenido que entrenar duro en estos últimos días para convertirse en modelos por un día o al menos, intentarlo.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Mediaset apuesta por un programa de moda, ya que los colaboradores e incluso, el propio Jorge Javier Vázquez desfilaron por todo lo alto. Y lo hicieron en una pasarela creada en el plató de Sálvame en 2015, año en el que se celebró la primera edición.

En ella pudimos ver desfilar a María Patiño, Kiko Hernández, Kiko Matamoros, Chelo García-Cortes y hasta la mismísima Raquel Bollo, que desde hace tiempo colabora en Viva la Vida. Aunque, sin duda, esta primera edición tuvo una protagonista indiscutible: Belén Esteban.

Como no podía ser de otra manera la princesa del pueblo, que en esos momentos se encontraba concursando en GH VIP, realizó su propia actuación desde la casa de Guadalix de la Sierra dejando a todos los presentes y a la audiencia atónitos. De hecho, Belén Esteban fue votada como la que peor lo hizo, junto con Karmele Marchente. Todo lo contrario que María Patiño, que consiguió, alzarse con el triunfo.

El reto de Mila Ximénez

Un años más tarde, en 2016, Telecinco celebraba la segunda edición de la Sálvame Fashion Week, que estaba marcada por la gran ausencia de Mila Ximénez, que se encontraba concursando en Supervivientes, junto a otros rostros populares como Víctor Sandoval o Carla Barber.

Pese a ello, Sálvame quiso que la colaboradora estuviese presente de alguna manera y por eso, la mandaron un paquete con el traje para que, a través de una pasarela improvisada, Mila Ximénez pudiera desfilar y presumir de modelazo. Un emotivo momento que desató las lágrimas de la periodista y que, además, le dio un buen chute de energía para continuar con su andadura en el concurso.

En esta recién estrenada tercera edición, se ha visto Anabel Pantoja y Kiko Matamoros, los actuales concursantes de Supervivientes 2022 participar en la Sálvame Fashion Week tratando de sacar sus mejores dotes seductoras para conquistar a la audiencia y a todos los compañeros, desde los Cayos Cochinos.

Kiko Matamoros ha lucido un look de lo más veraniego con un bañador muy colorido y una camiseta que llevaba el logo de Sálvame, mientras que Anabel Pantoja lucía un vestido rosa y amarillo de lo más llamativo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad