El anuncio de la nueva canción de Steve Aoki del que Íker Jiménez se sentiría orgulloso

El dj colabora con Taking Back Sunday

Steve Aoki

Steve Aoki en un evento de SheIn en 2021 / Emma McIntyre (Getty Images)

En el mundo de la música hemos visto casi de todo pero la última publicación de Instagram de Steve Aoki nos ha dejado totalmente descolocados. El dj actualizaba sus redes para poner a todos sus seguidores sobre la pista de su nueva música pero lo hacía de una manera de la que Iker Jiménez estaría muy orgulloso.

Porque el estadounidense de origen japonés ha rodeado su nueva propuesta musical de un hálito de misterio que, personalmente, nos encanta. Su comunicación en su canal oficial en las redes sociales fue breve pero con un gigantesco impacto: "A little alpha for u. Mi próximo single es con Taking Back Sunday. Rodamos el vídeo musical en un motel encantado. #emoaoki #albumthissummer".

No sabemos si realmente la localización para el rodaje de su nuevo videoclip estaba encantado o se trata simplemente de una broma sobre el estilo musical de su nueva canción al que acompaña una oscura propuesta audiovisual en el clip.

Pero más allá del misterio que puede haber envuelto el rodaje hay dos detalles muy interesantes que nos dan más información acerca de la nueva aventura musical de Steve Aoki. En primer lugar que el dj ya tiene fecha aproximada para el estreno de este elepé: verano de 2022. Y en segundo lugar que no llegará solo.

Hace algunos meses el solista publicó en su perfil oficial que se había encerrado en el estudio junto a Guaynaa para intentar seguir apostando por esos sonidos latinos que de vez en cuando han salpicado algunas de sus canciones. Y no son sus únicos invitados...

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki)

Porque además de esta colaboración con Taking Back Sunday, el músico ya había adelantado antes otro featuring junto a Lil Xan que formará parte de su nuevo trabajo musical. Nos falta conocer todos los detalles de manera oficial pero el testigo de Neon future IV está a punto de ser recogido.

Habrá que tener paciencia hasta que llegue la confirmación oficial y disfrutar de los diferentes conciertos que está ofreciendo por nuestro país y que incluye festivales como Oh My Gol con el que se presentará en Barcelona.

¿Publicará Aoki la quinta entrega de su saga? ¿Habrá cambiado el concepto musical y apostará por otra línea diferente de sus dos últimos discos lanzados en 2018 y 2022? ¿Será verdad que el motel estaba encantado? ¡Esto si que es un misterio!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad